• 1 de 10

    Amaia

    La cantante se ha mostrado, como siempre, al natural y ha compartido una fotografía de ella misma haciendo la compra en Mercadona. Tampones, champú, mascarilla, bolsas de basura perfumadas, cereales con miel, pasta y muchas botellas de agua son algunos de los productos que se ven en su carrito.

  • 2 de 10

    Anna y Paz Padilla

    La hija de la presentadora se 'coló' ayer en el programa de 'Sálvame'. Estuvo entre bambalinas apoyando a su madre y compartió su experiencia en sus redes.

  • 3 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu es una gran amante de la moda y su estilo es urbano y moderno a la vez que sencillo. Así posó en los sofás de la Madrid Fashion Week, con vaqueros y top simple, pero con mucha 'clase'.

  • 4 de 10

    Alba Díaz Martín

    "Cuando ves la foto y te das cuenta de que estas parando a un coche que nunca va a llegar en esa dirección", escribe la hija de Vicky Martín Berrocal. Aunque estos días le va a ser difícil pedir un taxi....

  • 5 de 10

    Pilar Rubio

    El abrigo de la presentadora fue de lo más comentado este lunes. No está hecho para todos los gustos y su precio tampoco es para todos los bolsillos.

  • 6 de 10

    Miguel Bernardeau

    El actor se ha puesto nostálgico con un viaje muy especial: "Recuerdos mágicos que me encuentro revisando fotos!Los chicos de la foto, después de varias horas caminando habían parado a descansar al igual que yo, en esa aldea. Me miraron con gesto hostil pero no tardaron ni un segundo en abrirme el alma y a continuación las puertas de su casa".

  • 7 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko está feliz y enamorada de su abrigo rojo de pelo. Ahí no hay frío que entre y por eso sonríe a la cámaraa pesar de los ocho grados de temperatura.

  • 8 de 10

    Verdeliss

    "Podría ser en unas horas, días o semanas... quién sabe. Cuánto remueve la incertidumbre, el no saber cuándo o cómo nacerás, cómo responderás o cómo responderemos nosotros. En la actualización, deciros que seguimos con monitores cada día y su corazoncito va estupendo, así como los análisis de sangre que nos hacen regularmente, nos mantenemos sin rastro de infección", ha confesado la 'youtuber' en sus redes.

  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    ¿Nuevo 'look'? La colaboradora de televisión se ha sumado a la moda afro y luce una melena leonina con mucho estilo de la que presume ante sus seguidores.

  • 10 de 10

    Luis Fonsi

    Relajado y mirando el cielo. Así 'pillamos' al cantante puertorriqueño en su 'jet privado' volando entre España y América. Vive más entre las nubes que en tierra firme.

JALEOS