Tania Llasera (39 años) siempre se ha mostrado de lo más natural y cercana en sus redes sociales. Su perfil de Instagram cuenta con 600.000 seguidores que ven, casi en directo, todos los acontecimientos importantes de la vida de la presentadora. Desde sus nuevos retos profesionales a la llegada de sus dos hijos o su mudanza a un nuevo hogar, todo ha sido narrado por Llasera en su cuenta de Instagram. Aún así, Tania ha tomado una decisión irreversible por el bien de sus pequeños.

Como ha explicado la propia protagonista, su hijo Pepe ya no formará parte de su perfil público, pues empieza a ser reconocido, algo que le causa auténtico pavor. Esta decisión le ha llevado a plantearse dejar de colgar también fotos de su hija Lucía: "En breve tendré que dejar de subir fotos de mi Lucy porque no quiero convertirlos en monstruos de las redes antes de su tiempo. A Pepe casi no le saco porque la gente ya le reconoce y me parece peligroso. Pero mientras pueda, mirad qué carita, y no sabéis cómo es de risueña mi niña. Me la comería"

Tania Llasera explica el porqué ya no comparte fotos de su hijo Pepe

Su otra polémica por la maternidad 

Fue en septiembre de 2017 cuando Llasera tuvo que volver a dar explicaciones a sus seguidores sobre lo que hace o deja de hacer en su vida. Lo cierto es que la presentadora nunca se ha librado de las críticas de aquellos que entran en las publicaciones de sus redes sociales para dejar un hiriente comentario sobre su físico, su forma de vestir o su manera de actuar. En aquella ocasión, como en la actualidad, la temática del ataque era el método por el que tuvo que dar a luz a su segunda hija: la cesárea.

La bilbaína de raíces inglesas colgaba una fotografía en la que se la veía embarazada de nueve meses a la espera del parto programado. Lo que era un bonito recuerdo que Tania quería compartir con sus seguidores, se convirtió en la mejor diana para los trolls que aguardan para atacar al rostro de La Voz. Por este motivo, cuando su orgullo de madre le impulsó a publicar una foto de su hija tuvo que frenar en seco tras leer lo que sus detractores había escrito en su anterior publicación.

"Iba a subir una foto de mi hija, ya que es su cumple-semana hoy pero los comentarios de mi foto anterior me han irritado, y no quiero que su cara se asocie a lo siguiente que voy a decir: NO SOY MENOS/PEOR MADRE por haber dado a luz por vía cesárea. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por elegir dar biberón. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus. NO SOY NI MENOS, NI PEOR o MEJOR MADRE que tú". Después de tener que soportar cómo en ocasiones anteriores la criticaron por sus kilos de más o por vestir prendas que según algunos no le favorecían, la presentadora se veía obligada a redactar estas líneas para acabar de un plumazo con los ataques y reivindicar su impecable faceta maternal.

Los más de 65.000 de sus seguidores que dieron 'me gusta' al speech de la presentadora se unieron a la incomprensión de Tania ante los ataques: "Me entristece mucho y me parece un retraso que a estas alturas todavía tenga que dar estas explicaciones. Las mujeres nos debemos más crédito y respeto las unas a las otras como madres".

[Más información: Tania Llasera ha sido madre por segunda vez]

Noticias relacionadas