Laura tiene 11 años, es de Almería y es invidente de nacimiento. Su madre tuvo un parto prematuro que provocó que la pequeña sufriera un desprendimiento de retina, que le causó la ceguera que padece. Una discapacidad que no ha sido un impedimento para cumplir uno de sus mayores sueños: participar en La Voz Kids. Para todas sus metas, el mismo objetivo: "Yo nunca digo esto no lo voy a hacer porque no veo. Que tardo más, pues tardo más. Si no me sale algo a la primera, me saldrá a la segunda y si no a la tercera", explicaba en primera persona en su vídeo de presentación en el famoso talent show.

Ayudada por Tania Llasera (38), Laura subió al escenario, cantó y conquistó a los coachs con su dulzura e interpretación. Qué bonito, de Rosario Flores, fue el tema que eligió para su primera audición. La emoción brotó en el momento en el que Orozco y Rosario pulsaron el botón y al girar sus sillones se percataron de la discapacidad de Laura. "Me has llenado el corazón mi amor", aseguró la hija de Lola Flores. 

Precisamente la cantante fue la coach que Laura escogió para continuar su andadura en el concurso musical. "Estoy emocionada porque ya era mi sueño estar aquí, pero que se giraran aún más. Me gusta mucho Rosario porque es muy cariñosa, canta muy bien y tiene mucho arte".

Antonio Orozco, sin palabras

A pesar de ser uno e los coachs más divertidos y con más gracia, Antonio Orozco se quedó sin palabras con la actuación de Laura. Rompió a llorar, consolado por sus compañeros. "Nos disgustamos muchas veces porque hay un atasco, o porque llegamos tarde, o porque no tenemos trabajo... La Voz te cambia la vida", aseguró entre lágrimas.

En su cuenta de Instagram este martes ha querido publicar una imagen del emotivo momento. "La verdad solo tiene un camino", ha escrito junto a una imagen de él con Laura.

Noticias relacionadas