• 1 de 10

    Alejandra Rubio y Miriam Saavedra

    La hija de Terelu Campos ha compartido una fotografía junto a la peruana en la discoteca Oh My Club! y ha recordado la "maravillosa noche" que pasó el sábado junto a la ganadora de 'GHVIP6' y su madre, Terelu, su tía, Carmen Borrego, su novio, Álvaro Lobo, Kike Calleja y Aless Gibaja. Toda una fiesta digna para el recuerdo.

  • 2 de 10

    Alba Díaz Martín

    La 'influencer' lleva unos días en Lisboa y entre tanto turismo decidió hacer una parada y relajarse en una bañera. Inmortalizó ese momento para compartirlo en sus redes con un mensaje: "Cada día más humana, menos perfecto y más feliz".

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo llegaba este domingo a su país natal, Argentina, en un día muy especial para ella: "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires".

  • 4 de 10

    Verdeliss

    La 'youtuber' está muy feliz porque su ingreso hospitalario avanza positivamente: "¿Que hay que celebrar nuestra entrada en las 31 semanas de embarazo? Pues reutilizamos globitos del cumple de ayer y hacemos simulacro de foto 'pro' (repito, simulacro jeje)", comenta junto a esta foto llena de color.

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora enseña a sus seguidores algo muy importante con esta fotografía: "Nos hace falta mucho amor, nos hace falta mucho LOVE. He aprendido que en la lengua de signos (como muestra su bolsa) esto significa TE QUIERO, I LOVE U, pues eso".

  • 6 de 10

    Laura M. Flores

    De negro y de cuero. Así de feliz posa la 'it-girl' en unas escaleras. No hacen falta paisajes idílicos ni temática 'underground' para recibir miles de 'likes', como ha hecho esta imagen de Laura.

  • 7 de 10

    Iker Casillas y su hijo, fotografiados por Sara Carbonero

    La presentadora escribe "sin batería", junto a esta foto de su pareja y su hijo en la que se respira paz. El sol del atardecer y ese cariñoso abrazo hacen el resto para convertir la imagen en algo perfecto.

  • 8 de 10

    Sandra Gago

    Con esta sonrisa celebró una comida este domingo la joven modelo. Sonreía a la cámara porque tras el objetivo estaba nada menos que Feliciano López.

  • 9 de 10

    Anita Matamoros

    "Roma al revés es amor, por si no lo sabíais", escribe la hija de Makoke y Kiko junto a la imagen. Como vive en Milán, ha aprovechado el fin de semana para escaparse a la ciudad romana y dejarse deleitar con su belleza.

  • 10 de 10

    Beyoncé

    La cantante no comparte constantemente fotografías en sus redes, pero cuando lo hace deja boquiabiertos a sus fans. Con un 'look' rojo con perlas incrustadas y su larga melena de leona, la de Houston deja claro quién manda en el mundo de la música.

JALEOS