• 1 de 10

    Mila Ximénez

    La colaboradora ha lucido un vestido idéntico en menos de una semana y le gusta tanto que lo ha mostrado en redes sociales con tres fotos de dos días diferentes. Apenas separan cuatro días una instantánea de otra, pero el vestido es prácticamente el mismo. Las prendas cuestan menos de 20 euros, son de la misma marca y a pesar de ser sencillo sienta como un guante. Ximénez logra diferenciar un día de otro gracias a un collar XXL, pero el vestido apenas se diferencia por la largura. Y es que si la mismísima reina Letizia recicla sus 'look', ¿por qué no puede hacerlo Mila? El gris le sienta bien y ella lo sabe.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    "De verdad que creo que todo es cuestión de actitud. No importa lo que pase sino como te enfrentas a ello", ha escrito la presentadora junto a esta foto. Un lema vital que ha recibido tantas críticas como halagos.

  • 3 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke está en Milán estudiando la carrera universitaria y como 'influencer' que es, no duda en compartir cada día sus 'looks' en los rincones más especiales de la ciudad italiana.

  • 4 de 10

    Anabel Pantoja

    Ella sí que sabe divertirse. La prima de Kiko Rivera 'surfea' en la tierra para fortalecer sus piernas y trabajar el equilibrio. No parece que se lo esté pasando nada mal...

  • 5 de 10

    Verdeliss y su familia

    "Familia. Lo mejor que tengo! La que me creó, la que vamos construyendo y la que estoy descubriendo tejida en este sostén de redes. No podéis imaginar lo abrumados que nos sentimos ante tal magnitud de cariño, apoyo y ayuda desinteresada. GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS, no llegamos a compensarlo como merece, pero os leemos y sentimos", cuenta la 'youtuber' que se encuentra ingresada en el hospital.

  • 6 de 10

    Cristiano Ronaldo

    Haciéndose 'selfies' y en cómodamente en su jet privado, así viajó el futbolista de Turín a Madrid para comparecer en la Audiencia Provincial.

  • 7 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla está a punto de terminar los exámenes del primer cuatrimestre de la carrera, y pide energía a sus seguidores para pasar esta última prueba "y ser libre".

  • 8 de 10

    Úrsula Corberó

    Moderna, sensual y al sol. La actriz sabe posar y no necesita ni 'looks' de alfombra roja ni maquillaje para deslumbrar. Así de sencilla -pero con una postura muy pensada-, la catalana cautiva el objetivo de cámara.

  • 9 de 10

    Sara Carbonero

    "Las chicas pueden hacer cualquier cosa", grita la camiseta de la presentadora. Con rostro concentrado y con un lema por bandera, comienza el miércoles muy guerrera.

  • 10 de 10

    Paz Padilla

    Ternura. Eso transmite esta foto de la actriz, humorista y presentadora junto a su mascota. Solo hay que ver la cara de Paz y la pose tranquila del animal para entender lo mucho que se quieren.

JALEOS