• 1 de 5

    '¡Hola!'

    La publicación lleva en portada las declaraciones de Miguel Bosé, acosado por las polémicas sobre su salud y su relación con el artista Nacho Palau: "No estoy enfermo. Soy superfeliz y mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito". También llevan a la reina Letizia que apuesta por la naturalidad luciendo canas. 

  • 2 de 5

    'Diez Minutos'

    La revista desvela las fotografías de Kiko Matamoros con su nueva conquista, Cristina, que ha devuelto la sonrisa al colaborador de 'Sálvame'. Tan bien están que el colaborador asegura que si ella "quiere, viviremos juntos". Además, lleva la imágenes que confirman la relación de Elia Galera y Curi Gallardo. 

  • 3 de 5

    'Semana'

    La publicación desvela que Lolita Flores se incorporará al programa 'La Voz Kids' junto a su hermana, Rosario. Además, recogen las declaraciones de Ana Obregón sobre la enfermedad de su hijo, y la lucha de Irene Rosales para conseguir sacar a Kiko Rivera de la drogadicción. 

  • 4 de 5

    'Lecturas'

    En la revista, Mila Ximénez entrevista a Alba Carrillo tras conocerse que Feliciano López contraerá matrimonio con la joven modelo Sandra Gago. Además, recogen el nuevo romance de Kiko Matamoros con Cristina, la catalana anónima que ha conseguido devolverle la sonrisa. 

  • 5 de 5

    'Love'

    La publicación apuesta por Meghan Markle, que aparece sonriendo y luciendo una prominente barriga en medio de las multitud de críticas y escándalos que sobrevuelan el palacio de Kensington. Además, recogen las fotografías de Lourdes Montes que ya aparece con una "figura 10" al poco de dar a luz.