alba-carrillo-ya-es-mediodia

alba-carrillo-ya-es-mediodia

Famosos SU LADO MÁS ÍNTIMO

Alba Carrillo: "No le deseo nada bueno a Feliciano. Le tengo mucho asco"

La exmodelo ofrece sus primeras declaraciones tras conocerse que su exmarido se casará con la joven Sandra Gago.

23 enero, 2019 11:50

Noticias relacionadas

Alba Carrillo (32 años) tiene multitud de frentes abiertos. Tanto Fonsi Nieto (40) como Feliciano López (37) se han enfrentado a la exmodelo en varias batallas judiciales por la custodia de Lucas y por el divorcio, respectivamente. Una situación que se complica tras la alianza del expiloto de moto GP y del tenista. "Fonsi me acaba de contar que se ha aliado con Feliciano, se han unido para ir contra mí", explica la joven en una entrevista en Lecturas. 

"Fui a hablar con Fonsi para parar nuestra guerra judicial. Me respondió que sabía todo lo que he firmado en el acuerdo de divorcio al que he llegado con Feliciano. Feliciano no lo podía contar, pero le ha dado hasta las cantidades, algo que no sabe nadie, ni mi familia", explica. Es una cantidad con la que el expiloto puede calcular hasta cuándo es capaz de aguantar las batallas judiciales Carrillo. 

Kiosco rosa: el importante paso que Kiko Matamoros quiere dar con su nueva conquista

Kiosco rosa: el importante paso que Kiko Matamoros quiere dar con su nueva conquista

A inicios de diciembre de 2018, la exmodelo finalizaba el juicio de divorcio con Felicino López: "Está todo finiquitado, todo solucionado, y gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia. Muy bien, muy contenta", explicaba. 

A quien sí tendrá que volver a ver en los juzgados es a Fonsi Nieto, que sigue intentando arrebatarle la custodia de Lucas (Alba Carrillo ganó el primer asalto judicial en marzo de 2018), el hijo que tienen en común.  

Mientras tanto, la modelo trata de continuar avanzando en su carrera en la televisión, colaborando en el programa Ya es mediodía, además de comenzar a "estudiar Criminología". Porque según cuenta: "Quiero entender psicológicamente lo que me han hecho, saber por qué". 

Feliciano, a punto de casarse de nuevo

A principios de enero de este año, Feliciano López anunciaba su compromiso con la joven modelo Sandra Gago (23). Sin embargo, para Alba Carrillo esta noticia es mucho más. La exmaniquí considera que esta boda es una estrategia por parte del tenista para blanquear su imagen.

Feliciano López y Sandra Gago en una imagen de archivo.

Feliciano López y Sandra Gago en una imagen de archivo.

La noticia no le sentó nada bien a Carrillo: "Me sentó fatal porque no quiero ver noticias buenas sobre una persona que me ha hecho tanto daño. No le puedo desear nada bueno, no tengo esa capacidad de perdón. Le tengo mucho asco, me da mucha rabia. Ahora se a va a casar con esa pobre niña... La veo como a Bambi. Lo que me gusta es ver que pierde, que sufre y le va mal. A lo mejor este hoyo en el que se está metiendo va a ser su propio castigo".

[Más información: Alba Carrillo y Feliciano López vuelven a verse las caras en los juzgados]