• 1 de 8

    Cristiano Ronaldo y Georgina a su llegada a los juzgados

    El futbolista y su pareja han acudido este martes a la Audiencia Provincial de Madrid donde el jugador de la Juventus tenía que ratificar su pacto con Hacienda para zanjar la acusación de la Fiscalía por defraudar 14,7 millones entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2014.

  • 2 de 8

    Sonrientes en todo momento

    A diferencia de Xabi Alonso, que también acudió este martes a los juzgados, el portugués y la española llegaron sonrientes y saludando a los medios agolpados frente a la Audiencia. Una actitud mucho más propia de una alfombra roja que de un día de juzgados. 

  • 3 de 8

    Detalle en primer plano de la pareja llegado a la Audiencia

    Para la ocasión, Georgina escogió un abrigo en color burdeos, ceñido a la cintura en la parte trasera, unas botas altas, un pantalón de tiro alto y un jerséy negro de cuello vuelto. Él, por su parte, ha optado por un 'look' todo en negro con una chaqueta con doble botonadura plateada, un suéter en cuello vuelto y unas zapatillas blancas. 

  • 4 de 8

    No pudo evitar el paseillo

    La defensa del jugador de la Juventus no ha podido evitar el paseíllo frente a los medios. Solicitó a la Audiencia Provincial de Madrid que le permitiera acceder por el garaje para evitar a los medios y que su cliente declarara por videoconferencia, dado que reside en la ciudad italiana de Turín. Ninguna petición con éxito. 

  • 5 de 8

    No se admitieron las peticiones porque no peligra su seguridad

    La Audiencia negó las peticiones de la defensa del jugador porque no consideraban que peligrara su seguridad. "A pesar de la gran notoriedad" del acusado, "no existe acreditación de que el señalamiento en sí mismo venga a comprometer la seguridad del peticionario en cuanto al acceso del mismo a las instalaciones" judiciales, aseguraban.

  • 6 de 8

    Pactará con Hacienda

    Cristiano ha accedido a los juzgados para pactar con el fisco. Para validar el acuerdo, Ronaldo tendrá que admitir que se aprovechó de "una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen", hechos de los que le acusa la Fiscalía.

  • 7 de 8

    La Fiscalía pide 23 meses de prisión

    El fiscal solicita 23 meses de prisión para Cristiano Ronaldo por la comisión de cuatro delitos contra la Hacienda Pública relativo al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) durante los ejercicios fiscales que van del año 2011 al año 2014.

  • 8 de 8

    Habría defraudado millones de euros

    Según el fiscal, el futbolista ocasionó un perjuicio a la Hacienda Pública 5.717.174 euros. De dicha cantidad, a fecha del pasado 13 de julio el acusado ha ingresado en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) 5.698.411,70 euros y otro millón más (1.090.632,41euros) en pago por los intereses de demora generados hasta ese día con la que la deuda penal, para la Fiscalía, ha quedado satisfecha.