Han pasado siete meses desde que el conocido locutor de radio, Uri Sabat (37 años), terminó su relación contractual con Prisa Radio, compañía en la que se encuentra la emisora de Los40, donde ha estado trabajando durante los últimos años. Sin embargo, su vida actual nada tiene que ver con las ondas, aunque sí con la música. En los últimos meses ha optado por hacer bolos y espectáculos, en los que ofrece sus servicios como DJ en diferentes espacios, entre ellos ambientes de gran formato como Tomorrowland, en el que participó el pasado verano.

Las cabinas le 'presentaron' a su actual pareja, Miriam Nervo, una de las integrantes del conocido dúo Nervo, que está formado por dos de las DJ con más éxito a nivel mundial. Y es que ambas participan en los mejores festivales de música electrónica. La pareja de artistas se conoció durante el pasado 2018 y, tal y como ha podido saber JALEOS, Miriam está embarazada, por lo que Uri Sabat se convertirá en padre por primera vez de una niña. Ya lo dijo hace dos años en una entrevista: "Me gustaría ser padre de un mini-Uri". Bien, pues sus deseos se harán realidad muy pronto.

El locutor compartió esta publicación en su cuenta de Instagram el pasado 3 de enero. En la fotografía aparecen dándose un apasionado beso y anunciando su futura paternidad. Todo ello mientras disfrutaban de unos días en Australia, donde reside parte de la familia de la Dj. La publicación se llenó de comentarios en cuestión de segundos, y muchos de los seguidores y amigos del locutor no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitarle por la buena noticia. Aunque estos no serán los únicos que serán papás, ya que Olivia Nervo, hermana de Miriam, también está embarazada

Aunque nunca ha trascendido en exceso todo lo relacionado con su vida personal, Uri Sabat mantuvo una intensa relación con Daniela Blume (33), con la que también trabajó en la radio. Durante el paso de la joven por GH VIP, desveló algunos aspectos de su vida en común y repitió en numerosas ocasiones su deseo de que el locutor fuese a recogerla a plató el día que saliese del conocido reality.

El catalán vio incrementada su popularidad cuando el pasado 2018 saltó de las ondas a la pequeña pantalla. Fue entonces cuando se hizo oficial su fichaje como coach de Factor X, programa musical en las noches de Telecinco. También presentó Euroclub durante más de 3 años y lideró Megastar FM poco antes de su incorporación a Los 40 Principales, donde cosecharía el éxito definitivo.

[Más información: Diez cosas que no sabías de Tony Aguilar, la nueva voz de España en Eurovisión]

Noticias relacionadas