• 1 de 4

    'más y más'

    La publicación se hace eco de la lucha de Irene Rosales por alejar a Kiko Rivera del mundo de las drogas, y es que la joven ha desvelado que utilizó todas las herramientas posibles (incluida Isabel Pantoja) para conseguir que su pareja se alejara de las drogas. Además, se hacen eco del gran susto de Fabiola y Bertín Osborne con su hijo, Kike. 

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La revista se hace eco del temor que ha invadido el palacio de Kensington: Kate Middleton teme ser envenenada. Una amenaza que, aunque siempre presente en personajes de esta talla, parece haber calado hondo en la duquesa de Cambridge. Además, se hace repaso a las exparejas del rey Felipe. 

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La publicación recoge el calvario que ha atravesado Isabel Pantoja con sus hijos: con Kiko, sus problemas con las drogas, y con Chabelita la dura relación que siempre han tenido. Además, recogen que la modelo Marisa Jara tendrá que volver a pasar por quirófano. 

  • 4 de 4

    'Corazón TVE'

    La revista publica en exclusivas las imágenes de Julio Iglesias, siempre tan receloso de las cámaras, en la playa. Unas instantáneas donde el cantante aparece muy cambiado. Asimismo, se hacen eco de la relación que mantuvieron antaño Begoña Villacís y Carlos Baute.