Joaquín Sabina y su pareja, Jimena Coronado.

Joaquín Sabina y su pareja, Jimena Coronado. Europa Press

Famosos VUELVE A SU RUTINA

Joaquín Sabina reaparece junto a su pareja tras sus problemas de salud

El cantautor empieza 2019 dejando atrás un año marcado por los problemas de salud y el abandono del escenario en directo, en uno de sus conciertos más importantes.

Noticias relacionadas

Disfrutando de su vida, Joaquín Sabina (69 años) aprovecha al máximo cada momento que tiene para estar junto a su novia, Jimena Coronado. Pese a la discreción que mantienen por su vida privada, la pareja comparte su historia de amor desde 1999.

En esta ocasión, Sabina y Coronado acudieron a la terraza de un céntrico restaurante de la capital madrileña para comer con amigos, donde compartieron risas y confidencias durante varias horas. Tras el encuentro, la pareja se marchó en el mismo taxi no sin antes atender a sus fans. Joaquín Sabina es uno de los cantautores más importantes de la historia de la música y no dudó en fotografiarse con unos seguidores que se lo pidieron. 

Ver esta publicación en Instagram

🥃

Una publicación compartida de @ joaquinsabina el 31 Dic, 2018 a las 12:36 PST

El cantante se mostró de lo más tranquilo y relajado, tranquilizando así a sus seguidores, quienes estaban muy preocupados por los rumores sobre la mala salud del artista.

Después de que Joaquín abandonase el escenario en mitad de un concierto y tuviera que cancelar varios conciertos de su gira por España, el famoso cantante parece haber recuperado la fuerza que le caracteriza y ha decidido disfrutar de su tiempo libre al lado de su gran amor y con su mejor sonrisa.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado empezaron una relación sentimental que está a punto de cumplir los 20 años. Según sus allegados, Coronado es quien ha salvado a Sabina del abismo en el que se encontraba. En su propia página web reza lo siguiente: "Pon los cinco sentidos, disfruta de una conversación de amigos. Conoce mejor a Joaquín Sabina, a su pareja Jimena Coronado, a la que tenemos que agradecer que el flaco siga vivo, conoce mejor los detalles del ictus que casi le cuesta la vida y la depresión que le hizo no salir de casa una larga temporada".

[Más información: Joaquín Sabina, obligado a cancelar dos conciertos por problemas de salud]