• 1 de 16

    Jorge Javier Vázquez

    El cambio del presentador no solo se debe a la mano de los profesionales. Sus estrictas dietas y sus entrenamientos también han transformado su cuerpo y afinado su rostro, pero esa suavidad de la tez solo puede ser bótox.

  • 2 de 16

    Kiko Matamoros

    El colaborador lleva décadas sometiéndose a retoques estéticos hasta el punto de que su rostro ya no es el que era. Rinoplastia, orejas, bolsas en los ojos, párpados, lifting... una imagen vale más que mil palabras.

  • 3 de 16

    Brad Pitt

    Relleno de las mejillas, piel más tersa... el bótox está presente en el rostro del actor. Muchos son los rumores que apuntan que ha pasado por quirófano pero nunca se ha confirmado.

  • 4 de 16

    Michael Douglas

    El paso de los años es algo que temen la mayoría de actores y personajes que viven del cine y la televisión. El intérprete ha querido reducir sus arrugas de expresión e intentar frenar o atenuar el paso del tiempo.

  • 5 de 16

    Boriz Izaguirre

    Suavidad, pómulos marcados, barbilla más perfilada... el venezolano siempre se ha mostrado muy coqueto con su aspecto, y del mismo modo que cuida sus estilismos también pasa por 'manos maestras' cuando quiere verse mejor.

  • 6 de 16

    Raphael

    La edad va haciendo que la piel sufra la ley de la gravedad y para ello existe el bisturí y los retoques que arreglan el exceso de piel. Reducir las arrugas también es uno de los cambios más demandados.

  • 7 de 16

    Ricky Martín

    Hay a quien la edad le sienta muy bien. Es el caso del cantante, pero también ha tenido pequeñas ayudas para mantener su piel tersa y marcar sus mejores rasgos, así como reducir rojeces.

  • 8 de 16

    Jesús Vázquez

    Según expertos consultados por JALEOS, el presentador tenía un exceso de piel y arrugas alrededor de los ojos, algo que combatió con relleno de bótox.

  • 9 de 16

    Camilo Sesto

    Un antes y después impresionante. Los brillos y la hinchazón delatan sus numerosos retoques. El paso del tiempo es algo duro para quienes viven de su imagen y el cantante se ha sometido a todo tipo de rellenos para atenuar sus marcas de edad.

  • 10 de 16

    Mario Vaquerizo

    Lo importante al operarse es quedar como quiere, y eso el cantante sí lo ha conseguido. Sin embargo, su imagen del pasado no estaba nada mal, no parecía tener complejos, pero quiso transformarse y lo ha logrado sin dudar. Sus pómulos, su angulada barbillas, su nariz afilada... Mario es otro.

  • 11 de 16

    José Manuel Parada

    Su cambio es obvio. Relleno en frente, contorno de ojos, pómulos y también en los labios. Poco queda del presentador que cada tarde estaba al frente de 'Cine de barrio', sus visitas al centro estético no pasan inadvertidas.

  • 12 de 16

    John Travolta

    No lleva una máscara, es la cara del actor después de pasar por las manos de expertos esteticistas. La piel como la cera, tersa, brillante, suave y sin ningún rastro de arrugas, pero totalmente artificial.

  • 13 de 16

    Luis Miguel

    El atractivo rostro del cantante fue transformándose con el paso de los años y al querer mantenerse joven cayó en las redes del bótox. Así se aprecia en las zonas de patas de gallo y encima de las cejas. No obstante, también ha engordado en los últimos años y eso ha cambiado sus formas.

  • 14 de 16

    Silvester Stallone

    Nada queda de la cara afilada y los grandes ojos del actor. Ahora luce un rostro inflamado tras intentar mejorar su piel y la forma con retoques estéticos y la mirada ha perdido su fuerza. Por otra parte, también se aprecian bultos del relleno sobre la frente.

  • 15 de 16

    Ben Affleck

    En agosto de 2016 apareció con el rostro totalmente cambiado y prácticamente medio paralizado. Fue en el estreno de una película cuando su retoque se convirtió en lo más comentado. Sus brillos y sus desigualdades físicas no dejaron indiferente a nadie.

  • 16 de 16

    Tom Cruise

    Hollywood es la meca del cine pero también de la cirugía y el retoque. La apariencia es muy importante en el mundo de la Interpretación y por eso los grandes actores sufren por ser los más bellos pero a veces su exceso de perfección acaba mal. Cruise cambió su belleza natural por un rostro artificial y difícil de articular debido al bótox.

JALEOS