María Teresa Campos y Edmundo en imagen de archivo.

María Teresa Campos y Edmundo en imagen de archivo. Gtres

Famosos SU VIDA FUERA DE ESPAÑA

Las verdaderas razones de los continuos viajes de Bigote que tanto enfadan a Teresa Campos

18 enero, 2019 04:34

Noticias relacionadas

María Teresa Campos (77 años) no gana para disgustos. Parece ser que la única alegría que este 2019 le ha traído ha sido la notable mejoría de su hija Terelu Campos (53), la cual ha vuelto al trabajo casi en plena forma después de someterse a una doble mastectomía. Sin embargo, más allá de las halagüeñas noticias que trae la salud, la presentadora no tiene muchos motivos para celebrar. JALEOS ha descubierto el último gran enfado de la matriarca del clan Campos con su pareja sentimental, Edmundo Arrocet (68). El motivo no ha sido otro que el inminente viaje -otro más que se suma a una larga lista de 'escapadas' allende los mares- de Bigote a Argentina. ¿Por qué viaja tanto el cómico? ¿Qué tiene fuera de España que tanto enfada a Teresa?

Este periódico tiene la respuesta: hay una razón de peso para las continuas ausencias de Bigote. Además de por sus negocios y empresas varias -como la que tiene de explotación de litio, que, por cierto, se apostilla a este medio que "ninguna gracia le hizo a Teresa que se publicara esa información"-, JALEOS ha podido saber que últimamente hay otra razón para que el humorista se desplace con tanta frecuencia y deje sola a su pareja: "Tiene la intención de vender su casa de allí". Se trata de una magna propiedad en la que vivió varios años y de la que quiere deshacerse para convertirla en dinero e invertirlo en sus negocios: "Ya no hace vida en ella y ve absurdo mantenerla".

María Teresa y Edmundo.

María Teresa y Edmundo. Gtres

Así las cosas, si bien la malagueña ha entendido siempre que su pareja deba ocuparse de sus asuntos profesionales cruzando el Atlántico, en los últimos tiempos estas ausencias habrían sido demasiadas, y con una periodicidad un tanto exasperante, para la Campos. En concreto, le ha sentado "especialmente mal" el último viaje de Edmundo a Argentina. El cómico tiene pensado partir en breve -"en un primer momento cogió el billete para el día 8 de enero pero lo pospuso para estar en los últimos días de recuperación de Terelu"- y, cosas del destino, coincide su nueva ausencia de Madrid con la mudanza de María Teresa de su casa de Molino de la Hoz a su nuevo hogar. Este cambio de residencia, se asegura a este medio, tiene pensado efectuarse "antes de que acabe el mes". Sea como fuere, el hecho es que Bigote no va a estar presente en un momento importante para la presentadora. Él se marcha "mes y medio" de España y deja a la Campos sola ante una mudanza que, sin duda, afrontaría con más energía y optimismo si tuviera a su lado a su pareja: "Ella no se lo ha tomado nada bien, le fastidia, pero respeta las decisiones de Bigote".

Todo hace indicar que para cuando regrese Edmundo de su viaje, "Teresa ya estará instalada en la nueva casa". Así y todo, en unos días se producirá otra separación física de Teresa y Bigote. Rematan a este medio que a María Teresa "le ha venido muy bien estar al cuidado de su hija para no echar mucho de menos a Bigote". 

Las Campos, un tiempo de malas noticias

Lo cierto es que la suerte no ha acompañado en exceso al clan de las Campos en los últimos tiempos. A falta de un programa que no llega para Teresa, se suma la nueva recaída de Terelu en su enfermedad y una dura traición de María Silva, la asistenta de la matriarca, que la denunció por despido improcedente. Un rosario de mala fortuna que, justo cuando todo parecía remontar el vuelo, volvía a cernirse esta semana sobre el trío Campos. Fue durante el regreso de Terelu a su trabajo en Sálvame Diario cuando recibió una de las peores noticias: la muerte de su tío paterno, Manolo Borrego, el hermano de su padre, también fallecido. 

"Ha muerto el hermano de mi padre, Manolo", desveló controlando sus lágrimas. Fue tanta la emoción, que Terelu estuvo a punto de abandonar el programa: "Me vais a tener que disculpar, pero yo me quito esto y me voy con mi familia, porque me necesita". Después de recibir el apoyo de sus compañeros, decidió quedarse en plató, ya que el entierro tendrá lugar este miércoles en Santander, ciudad donde residía. "Lo que es la vida... El día que vuelvo Sálvame me dicen que se ha muerto el hermano de mi padre", se desahogaba Terelu. 

[Más información: Imágenes del día: Terelu Campos vuelve a las redes en medio de su recuperación]