• 1 de 20

    Pablo Motos

    El presentador parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud, porque en los 10 años que han transcurrido entre las dos fotografías los cambios en el valenciano son mínimos. Muchos de sus seguidores han bromeado con que lo único que ha cambiado ha sido la camisa y que ya no luce un reloj.

  • 2 de 20

    Inés Arrimadas

    El reto también ha llegado a los políticos españoles, y la diputada de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña ha querido ser de las primeras en compartir su impresionante cambio. Como el buen vino, la catalana ha mejorado con los años, y estas fotografías son la mejor prueba de ello. 

  • 3 de 20

    Carlota Corredera

    "Esta foto es de 2009, un año muy importante de mi vida, el año en el que comienza 'Sálvame', tenía 35 años y muchos sueños por cumplir, hoy veo en esa sonrisa la esperanza de que pronto sucederían las cosas tan bonitas que efectivamente me pasaron", escribe la presentadora junto a la fotografía. 

  • 4 de 20

    Pilar Rubio

    En solo una década la vida de la presentadora ha dado un giro de 180 grados. Es uno de los rostros más conocidos de la televisión española, y ha conocido al padre de sus tres hijos y al que será dentro de pocos meses su marido, Sergio Ramos. 

  • 5 de 20

    Pablo Casado

    El líder del Partido Popular se ha sumado al reto de los 10 años con dos fotografías bastante rurales. "A la izquierda Perú en 2009 y a la derecha hace dos meses en Salobreña. Diez años de diferencia, pero con más ganas todavía de seguir trabajando para todos", escribe el político. 

  • 6 de 20

    Jordi González

    10 años habrán pasado, pero el presentador no abandona los platós de televisión (como dan fe las fotografías que ha compartido): "Estás bien de cualquier forma", "Muy guapo en el pasado y estupendísimo ahora" o "me quedo con el de ahora", son algunos de los mensajes que han escrito. 

  • 7 de 20

    Boris Izaguirre

    El presentador ha querido aprovechar el reto de los 10 años para no solo compartir dos imágenes donde se ve su evolución, sino hacer un repaso a todo lo vivido en este tiempo y agradecer a todos aquellos que le han ayudado y apoyado para cumplir sus hitos personales y profesionales. 

  • 8 de 20

    Jennifer López

    La cantante está estupenda, hace diez años y en la actualidad, embarazada y con el vientre plano... Una opinión que comparten multitud de seguidores: "Sin palabras", "sigues luciendo estupenda" o "me encanta", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

  • 9 de 20

    Chiara Ferragni

    En una década que ha transcurrido, la 'influencer' italiana ha pasado de ser una estudiante que hacía malabares para comprarse un cinturón o un bolso de marca, a una de las mujeres más importantes en el mundo de la moda alabada por los diseñadores más punteros. 

  • 10 de 20

    Patricia Conde

    La presentadora ha sido una de las más originales a la hora de sumarse al reto de los 10 años, y en vez de compartir dos fotografías privadas lo ha hecho con dos portadas de diferentes revistas en las que ella es la protagonista. Luciendo espectacular en ambas. 

  • 11 de 20

    Merche

    La cantante es otra de las famosos que se han sumado al reto de los 10 años con dos imágenes entre las que apenas hay diferencias: "Estás igual", "Merche, hija, tú eres como el buen vino, con los años mejora" o "cada año que pasa estás más preciosa, lo pienso de corazón", son algunos de los comentarios de sus seguidores. 

  • 12 de 20

    India Martínez

    La artista se ha sumado al reto de los 10 años con dos fotografías en las que el cambio más evidente es el color de pelo. Consciente de este hecho, lanza una pregunta a sus seguidores: "¿Rubia o Morena?", escribe la cantante junto al collage. 

  • 13 de 20

    Soraya Arnelas

    La cantante es otra de las famosas que ha compartido dos imágenes con 10 años de diferencia, y su cambio físico es casi imperceptible. Lo vivido ya es otra cosa, como ella misma comenta: "10 años después ... y millones de cosas vividas", escribe la artista junto a estas fotografías. 

  • 14 de 20

    Mónica Naranjo

    La artista, aunque casi no se la reconoce entre una fotografía y otra, sigue luciendo estupenda 10 años después. "Y a seguir sumando, ¡que 10 años no son nada!", escribe la cantante junto a la publicación que ha recibido numerosos elogios en poco tiempo. 

  • 15 de 20

    Patricia Montero

    "2008-2018. Diez años separan estas dos fotos, ambas con algo en común: una chica con ganas de exprimir cada minuto, disfrutar, dejarse llevar por sus sueños y no parar hasta conseguirlos", escribe la actriz junto a un collage donde aparecen dos fotografías en las que luce sonriente. 

  • 16 de 20

    Paula Vázquez

    La presentadora ha querido ir un paso más allá, y en vez de hacer el reto de los 10 años ha hecho el reto de los 19 años. Eso sí, luciendo estupenda en todo momento: "Queda inaugurado el reto de los 20 años", escribe la periodista en la publicación. 

  • 17 de 20

    Tania Llasera

    La presentadora ha protagonizado un gran cambio físico, personal y profesional, y ella no podría estar más encantada. A la sonrisa tímida que luce en su segunda fotografía, se suma el mensaje que acompaña la publicación: "Aquí mi 10 Year Challenge. Este año cumplo 40 y no sabéis lo que me apetecen". 

  • 18 de 20

    Aura Garrido

    Salvo el maquillaje, pocos cambios se aprecian en la actriz protagonista de 'El Ministerio del Tiempo': "Así, 10 años. Mi primera peli y mi última serie. Mismas ojeras, mismas pecas, mismos sueños. 2009 Planes para mañana. 2018 El día de mañana", escribe junto al collage. 

  • 19 de 20

    Irene Junquera

    En la década que ha transcurrido el mayor cambio de la periodista ha sido profesional: "¡Ojo! En realidad es un 2008-2018 pero es lo más decente que he encontrado y ponerme al lado del mejor siempre ayuda", escriba la presentadora junto a estas dos fotografías. 

  • 20 de 20

    Toñi Moreno

    "Sigo viviendo la televisión como una oportunidad de crecer personalmente. En este oficio se empieza de cero cada día. De esa reportera que vivía las vidas de otros en '75 minutos' de Canal Sur, a la presentadora de 'MYHYV' solo hay eso, diez años de diferencia. Lo demás sigue intacto", escribe la presentadora. 

Elena Bustamante