• 1 de 5

    'Lecturas'

    La publicación lleva en exclusiva las imágenes de Makoke y Tony Spina quienes, tras negar en numerosas ocasiones un romance, han sido pillados en una escapada romántica a Milán, donde se encuentra estudiando la hija de la exconcurstante de 'GH VIP'. Además, se hacen eco de las razones que han llevado a Kiko Rivera e Irene Rosales a entrar en la casa de Guadalix: evitar la subasta de la finca de Cantora. 

  • 2 de 5

    'Diez Minutos'

    La revista habla con Kiko Hernánez tras hacerse públicas las imágenes en las que aparece rodando una película en una céntrica calle de la capital, una nueva aventura profesional por la que tendrá que pasar una temporada en la República Dominicana. También recogen las imágenes de Ana Rosa Quintana celebrando su cumpleaños con su familia y de Gustavo y María Lapiedra sellando su reconciliación. 

  • 3 de 5

    '¡HOLA!'

    La publicación presenta a Francisco, el nuevo hijo del diestro Francisco Rivera y la bloguera Lourdes Montes, que nació la semana pasada en un hospital de Sevilla. Además, la revista recoge en su portada los secretos de las reinas para lucir siempre bellas, y las fotografías de Carmen Martínez-Bordíu en la boda que celebró su sobrino Jaime Ardid en México. 

  • 4 de 5

    'Semana'

    La publicación ha entrevistado a Concha Velasco tras conocerse que ha vendido una de sus casas para pagar a Hacienda. Además, publican las fotografías de Ana Rosa quintana rodeada de sus seres queridos para celebrar su 63 cumpleaños, y la noticia de que Terelu Campos tendrá que volver a pasar por quirófano tras descubrir a mediados de 2018 que volvía a tener cáncer. 

  • 5 de 5

    'Love'

    La publicación se ha hecho eco del que, sin duda, es uno de los divorcios más sonados en el último tiempo en Estados Unidos: la separación de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su esposa Mackenzie. La revista también muestra las fotografías de Meghan Markle que ya luce una impresionante barriga de embarazada, y las imágenes de Fran Rivera y Lourdes Montes a la salida del hospital con su nuevo hijo, Francisco.