Fede Rebecchi (30 años) y Raquel Lozano (32) se han convertido en los principales protagonistas de esta renovada edición de Gran Hermano VIP, restaurada con el nombre de Gran Hermano DÚO, por el hecho de acceder a concursar en parejas o tríos. En un triángulo amoroso cuyo tercer vértice es Ylenia Padilla (30), el italiano y la extremeña aceptaron la propuesta por un suculento sueldo semanal.

Según la información a la que ha tenido acceso JALEOS en exclusiva, Rebecchi está ingresando 4.500 euros semanales por su participación en GH DÚO. En esta línea, su compañera de trío, Raquel Lozano, gana algo menos. Tal y como ha podido averiguar este periódico, sus honorarios se cifran en 3.300 euros por cada siete días de concurso superado. 

Fede, Ylenia y Raquel en su imagen promocional de 'GH DÚO'.

La relación entre Fede Rebecchi y su exnovia, Ylenia Padilla, se encuentra más tensa que nunca. Hace cuatro años, ambos participaron en la tercera edición de Gran Hermano VIP. Ahora ajustan cuentas pendientes por las malas formas en que acabó lo suyo. Según la propia Ylenia, Fede la había engañado en numerosas ocasiones. El día que descubrió que le había sido infiel, ella lloró desesperadamente durante una noche entera. 

Poco después de su ruptura entró en juego Raquel Lozano, quien mantuvo un idilio de algo más de tres meses con el galán italiano. El tiempo suficiente como para participar en un concurso cuyo requisito sine qua non para entrar era tener vinculación emocional o íntima con tu compañero de equipo.

A su vez, Lozano tiene otros frentes abiertos dentro de la casa que le trajo la popularidad. Raquel fue antagonista de la edición número de 16 del Gran Hermano estándar. Allí se enemistó profundamente con Sofía Suescun (22), la ganadora, por el amor de Suso Álvarez (26). En la actualidad, Sofía también participa en GH DÚO, por lo que el show con su acérrima enemiga histórica está asegurado. 

Otros sueldos averiguados por JALEOS

Julio Ruz y Carolina Sobe.

Otros de los cachés a los que este medio de comunicación tuvo acceso en exclusiva antes de que empezase el programa son los de Carolina Sobe (45) y Julio Ruz (36). La pareja, que forma el segundo y último trío junto a la ex Miss España María Jesús Ruiz (36), negoció al alza su participación en el reality de convivencia. Fuentes consultadas afirmaron a este medio que el sueldo de Sobe es de 5.000 euros semanales, mientras que el del empresario manchego Julio Ruz es de 9.000 euros. 

El programa estrella por el que Telecinco ha apostado para empezar el año 2019 está cosechando buenos datos de audiencia. Un termómetro, superada la primera semana, que ha permitido que la cadena haya dado luz verde para seguir el mismo patrón que con la recién finiquitada edición de Gran Hermano VIP. Habrá tres galas en directo: los martes, GH DÚO: Límite 48 horas, los jueves las galas con nominaciones y expulsiones; y los domingos, el clásico debate ahora rebautizado como GH DÚO, Última hora, capitaneado por Jordi González (54). 

[Más información: Tríos sexuales, embarazos milagro y machos alfa: con ustedes, GH DÚO]

Noticias relacionadas