Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Famosos DOS INTERVENCIONES

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, muy preocupados por la salud de su hijo Kike

14 enero, 2019 19:37

Noticias relacionadas

Bertín Osborne (63 años) y su esposa, Fabiola Martínez (46), no habrían empezado el año como les gustaría y otra vez la salud de su hijo Kike (11) se ha convertido en asunto de preocupación para el matrimonio.

Tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado mes de septiembre de una operación en las piernas, el niño de 11 años ha tenido que volver a ser operado entrando a quirófano hasta en dos ocasiones en el poco tiempo que transcurre de este año 2019, tal y como informan desde la revista Pronto.

Kike Osborne Martínez volvió al hospital el día 7 y el jueves 10 de enero, siendo intervenido en ambas ocasiones y permaneciendo ingresado en el hospital, por lo que dice el citado medio.

Fabiola Martínez y sus dos hijos, Kike y Carlos.

Fabiola Martínez y sus dos hijos, Kike y Carlos.

La fuente del citado medio de comunicación asegura que tanto Bertín como Fabiola están muy preocupados y estarían pasándolo muy mal por la situación, aunque confían poder superar esta situación como otras tan duras desde que Kike fue diagnosticado al nacer con una lesión cerebral.

El primer hijo en común entre la venezolana y el artista llegaba al mundo de forma prematura y con una grave lesión cerebral causada por una infección de Listeria. Un niño tremendamente especial para sus padres, y para el que siempre han tenido buenas palabras. 

Bertín Osborne, Fabiola Martínez y sus dos hijos en común.

Bertín Osborne, Fabiola Martínez y sus dos hijos en común.

"Es un niño feliz, sano gracias a Dios. No estamos de hospital en hospital. Esa etapa la hemos superado y ahí vamos poco a poco. Tiene muchas de andar. Mientras esté así. Allí hay que estar", deslizaba la presentadora hace algún tiempo. Ahora el pequeño se ha convertido, en ocasiones, en protagonista de las redes sociales de su madre donde los seguidores de la presentadora suelen enviarle mensajes de apoyo y cariño con el hashtag: #APorTodas o #KikeCampeón.

[Más información: Bertín Osborne hace su confesión más dura: "Mi hijo se murió en mis brazos"]