Coki Prieto Pareja-Obregón en la boda de Casilda de Medina en noviembre de 2017.

Coki Prieto Pareja-Obregón en la boda de Casilda de Medina en noviembre de 2017. Redes sociales

Famosos AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Coki Prieto vuelve a la vida 'pública' un mes después de las fotos de Alba Díaz y Javier Calle

12 enero, 2019 03:20

Noticias relacionadas

Coki Prieto Pareja-Obregon, exesposa de Javier Calle Mora (32 años), novio actual de Alba Díaz Martín (19), hija de Vicky Martín Berrocal (45) y Manuel Díaz 'El Cordobés' (50), vuelve a las redes sociales -aunque de forma privada- después de un mes después de la publicación de las fotografías en las que se veía al empresario marbellí y a la influencer besándose apasionadamente mientras repostaban en una gasolinera. 

Coki, al verse involucrada en esta inesperada situación, tomó la decisión de inhabilitar su cuenta de Instagram, poner tierra de por medio e instalarse temporalmente en la casa que la familia tiene en Francia. En concreto, en la ciudad costera de Biarritz. Allí no solo ha pasado todas las navidades sino que también ha celebrado la Nochevieja y la noche de los Reyes Magos, según ha podido saber JALEOS.

La portada en la que Alba Díaz aparece besándose con Javier Calle.

La portada en la que Alba Díaz aparece besándose con Javier Calle. Diez Minutos

Para concluir los días festivos, Coki también ha cumplido años allí junto a todos sus seres queridos, su gran apoyo en estos momentos. En un enigmático mensaje, Coki deslizó que "en 2019 quiere volver a tener ilusiones". En uno algo más directo, celebró la marcha del año: "¡Por fin te has ido, 2018! Año nuevo, vida nueva", un año que siempre quedará marcado como en el que se sintió traicionada y en el que se divorció de su marido tan solo meses después de contraer matrimonio eclesiástico.

No obstante, el tiempo pasa y a pesar de la distancia de su Sevilla natal, la diseñadora de interiores no ha dejado de trabajar en ningún momento. Ocasión que ha encontrado oportuna publicar deslizando que "todo es de color" y que "ama su trabajo".

Coki Prieto y Javier Calle, trece meses de matrimonio

Coki Prieto Pareja-Obregón y Javier Calle Mora en su boda en Sevilla.

Coki Prieto Pareja-Obregón y Javier Calle Mora en su boda en Sevilla. Redes sociales

El nombre de Coki Prieto Pareja-Obregón permanecía adormecido en los mentideros de la alta sociedad sevillana hasta que contrajo matrimonio con el empresario Javier Calle Mora. Una boda mediática, no solo por el camino hacia el altar de uno de los miembros más relevantes de una eterna saga de artistas, sino también por el enclave mágico donde se celebró, la Casa de Pilatos de Sevilla y por sus célebres invitados. Entre ellos, Felipe Juan Froilán (20), Olivia de Borbón (44) y su marido, Julián Porras (36), el torero Gonzalo Caballero (21) o Alba Díaz (19), hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'.

Un enlace que duró exactamente trece meses y cuyo final se hizo público tras la publicación de unas fotografías en las que se veía a Alba y Javier besándose apasionadamente mientras repostaban en una gasolinera. En aquel instante y de forma inesperada, Coki se convertía en protagonista de un triángulo amoroso del que intentó desvincularse desde un principio. 

Tras vivir sus días más convulsos, Coki tomó la determinación de enviar un comunicado a la revista ¡HOLA! que decía: "Javier es, en el fondo, una excelentísima persona y a su familia le guardo mucho cariño. Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido, así que pido a los medios de comunicación que cesen en su intento de que lo haga. Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme, porque no sería correcto".

Coki Prieto y Alba Díaz en una noche de fiesta el pasado verano.

Coki Prieto y Alba Díaz en una noche de fiesta el pasado verano. Redes sociales

En estas escuetas líneas, Coki señaló que su divorcio se oficializó el 22 de noviembre y que su exmarido es un hombre libre "que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor, de corazón". Además, que el interés que ha despertado su divorcio ha mellado en su vida privada y profesional: "Yo no soy un personaje público y tampoco quiero serlo. Este interés mediático en mi persona está afectando a mi vida personal y profesional, por eso pido por favor a los medios de comunicación que no sigan intentando ponerse en contacto conmigo o con otros miembros de mi familia o amigos, ya que no voy a hablar sobre este asunto".

[Más información: El primer amor de Alba Díaz: de invitada a su boda a comérselo a besos en solo un año]