Carlos Lozano (56 años) acaba de vivir una triste noticia. Su padre acaba de fallecer a los 86 años de edad esta misma semana y este jueves le han dado sepultura en Puertollano, Castilla-La Mancha. 

El presentador ha comentado cómo está viviendo este momento: "Mal, un poquito bajo, pero no sufrió, estaba dormido". Y es que el padre de Carlos llevaba tiempo enfermo y postrado en la cama.

Lozano tiene muy presente lo que significa un padre y más habiendo estado tan unido a él: "Ya se sabe, cuando se van los patriarcas...". El padre de Lozano fallecía sereno aunque triste explica que "es ley de vida".

Ha sido un duro golpe para el presentador.

La expareja de Mónica Hoyos (41) y Miriam Saavedra (25) está viviendo un triste momento pero asume que se repondrá poquito a poco: "Ahora a volver a la rutina de la vida". El colaborador de Mediaset también ha confirmado cómo está su familia: "Mi madre está fatal, todos los hermanos destrozados".

Y es que en estos momentos quedan a un lado todas las polémicas rosas y sus discusiones televisivas así como demás asuntos que se quedan mínimos en comparación con una pérdida tan grande. Sin embargo, el delicado estado en el que se encontraba su padre hacía presagiar un triste final pero nunca se está preparado y menos aún en pleno comienzo de año, cuando se presupone lleno de celebraciones. Pero, tal y como el propio Carlos ha afirmado, su padre "ya descansa en paz".

[Más información: Las cifras que se esconden detrás de la necesidad económica de Carlos Lozano]

Noticias relacionadas