Después de días de rumores, Miriam Saavedra (24 años) ha confirmado que comió con Carlos Lozano (55) el día de Nochebuena. Una cita para tres en la que la madre de la ganadora de Gran Hermano VIP podría haber tenido un papel fundamental. Y es que, según explicó Kiko Hernández, la que fuera suegra de Carlos Lozano le incitó a que se casara con su hija.

Mientras sigue sin conocerse lo que se habló en esa comida, Miriam ha explicado que sí estuvo con su ex: "Han pasado muchas cosas y teníamos que conversar. Él se ha disculpado y creo que es bonito, pero todavía me siento dolida y tengo mucho que analizar".

Lozano y Miriam Saavedra cuando eran pareja. Gtres

Aunque la peruana haya asegurado que no ha vuelto con Carlos, un testigo de la comida aseguraba al programa Sálvame que sí: "La madre de Miriam era la que manejaba la conversación. Ella le dijo a Carlos que si quiere a su hija, tiene que cuidarla y casarse con ella y él dijo que sí en voz baja. Se estaban todo el rato diciendo 'mi amor' y 'cariño' y se veía clarísimo que están juntos".

Y en el otro vértice de este triángulo televisivo, está Mónica Hoyos (41), que ha querido poner tierra de por medio. Una distancia que no le ha impedido enviar un mensaje muy directo a sus enemigos: "Si no te aportan que se aparten, el mundo es de los valientes, que no te convenzan de lo contrario!! Si para algo me sirvió el concurso, fue para ver quien es quien! Trabaja en ti, cree en ti, ya sabes que se puede tener talento y decencia a la vez. Protege lo que más ames como una leona! A los que intentan hacerte daño, tranqui popus, que las puertas son giratorias y al final los desgastados serán ellos! Felices fiestas mi gente".

De oro, con o sin Carlos 

Miriam tras ganar 'GH VIP'. Gtres

Según pudo confirmar JALEOS hace unos días, la reina inca que conquistó a los espectadores en GH VIP no necesita en absoluto a Lozano para sobrevivir. De hecho, ya tiene 'entidad propia' y hace mucho tiempo que no es 'la ex de'. Y es que, tal como se confirmó, "cuenta una oferta para protagonizar en el canal Mtmad un reality para narrar su día a día". Si bien es cierto que en estos momentos su representante y entorno la están "previniendo" para que sea "selectiva y cuidadosa" con los proyectos que se le amontonan en la mesa, Saavedra está estudiando especialmente esta oferta: "A ella le encanta el mundo de las cámaras y sabe que es el momento de trabajar mucho porque la televisión viene y va". En forma de números, aparte de los 100.000 euros que se ha embolsado por ganar el concurso, hay que sumar los cerca de 60.000 por sus tres meses encerrada en Guadalix -alrededor de 5.000 por semana-, y los 2.000 por bolo que se embolsaría. Teniendo en cuenta que tiene firmadas cerca de quince fiestas en las que su asistencia será su principal reclamo, la cifra se elevaría a 30.000 euros. Por si estas magnas cifras no fueran lo suficientemente apabullante, este medio ha podido conocer que por cada emisión de Mtmad Saavedra se ganaría cerca de 500 euros. Sin conocer los episodios que se grabarán, el montante total superaría con creces los 200.000 euros. Todo ello, sin engrosar las entrevistas adicionales en alguna revista o en un Sábado Deluxe

[Más información: Fin a la dictadura de Miriam en GH VIP: ni su amiguito Koala la apoya]

Noticias relacionadas