¡Ha llegado el frío! Este fin de semana se promete helado pero ya hay mucha gente que ha subido a las pistas de esquí, como es el caso de Manu Tenorio (43 años) y Silvia Casas (44).

El matrimonio aprovechaba unos días para disfrutar de lo lindo con su hijo Pedro (5). La familia Tenorio Casas que son de viajar a la querida Ibiza de la periodista en el momento que hace buen tiempo o para Cádiz, llegado el invierno hay que hacer una visita a la nieve.

Esta temporada el ex participante de la primera edición de Operación Triunfo ha pasado unos días en las pistas de Baqueira, junto a su mujer y su hijo Pedro tras el gran susto de la subida de tensión que sufrió el pasado verano y que le llevó a permanecer hospitalizado y con grandes quemaduras en los brazos y en la cara.

Baqueira ha sido el lugar elegido, siendo uno de los primeros destinos que ha tenido más nieve y cualquier ocasión es buena para deslizarse por las pistas o ver como los niños juegan con ella o con los trineos.

Silvia Casas ha querido protegerse del frío invernal con unos pantalones tipo leggins para la nieve de color naranja metalizados de la firma K2, que ha combinado con unas botas de apreski en blanco, gorro y un jersey claro también como su chaqueta.

Manu Tenorio, Silvia Casas y su hijo Pedro en la estación de esquí de Baqueira Beret.

Manu Tenorio estaba feliz con su chica y su niño que disfrutó como un enano en la nieve. El pequeño Pedro, a bordo de un trineo serpenteó la nieve mientras papá y mamá estaban pendientes de él, uno le empujaba y el otro le esperaba, muertos los tres de risa.

[Más información: Manu Tenorio confiesa cómo ha sido su vuelta a los escenarios tras el accidente]

Noticias relacionadas