Cada invierno, muchas de las celebrities disfrutan de una jornada de nieve y esquí en las diferentes pistas que podemos encontrar a lo largo de la geografía española y lucir sus mejores prendas de snow. La presentadora catalana Elsa Anka (53 años) no quiso desperdiciar la oportunidad de disfrutar del deporte invernal y se trasladó hasta la pista de esquí Baqueira Beret, contando con la compañía de su nueva ilusión, Víctor Prat.

La madre de Lidia Torrent no dudó en mostrar su amor hacia su pareja presumiendo de la gran complicidad que tienen. La periodista ha encontrado el amor de nuevo después de separarse de su anterior pareja, el extenista Gorka Fraile. Elsa y Víctor coincidieron en el emplazamiento con Alejandra Prat (41) y su marido, Juan Manuel Alcaraz, saludándose de una manera de lo más efusiva.

Elsa lució para la jornada soleada un outfit de lo más acertado para protegerse de las bajas temperaturas: un jersey de lana blanco a juego con un gorro a juego, pantalones en tono verde caqui y unas botas esquimales muy adecuadas para caminar por la nieve.

La colaboradora de televisión y su novio, después de practicar el deporte invernal, descansaron y se tomaron un refresco a pie de pista para reponer fuerzas. Durante el día también tuvieron tiempo para pasear agarrados de la mano y acaramelados demostrando el amor que se tienen el uno al otro.

[Más información: Lidia Torrent, de 'First Dates': "Matías y yo no necesitamos dar ningún paso"]

Noticias relacionadas