• 1 de 10

    Anita Matamoros

    La joven estudiante de Comunicación de Moda vivió uno de los momentos más feos que jamás había experimentado en redes sociales. Colgó esta foto en bañador y a los 10 minutos ya tenía decenas de "comentarios horribles y críticas". "No entiendo a la gente que se vuelve loca cuando ve un cuerpo mostrando un poquito de piel". En caliente decidió borrar la foto, pero "se arrepintió a los 5 minutos" y horas más tarde volvió a publicarla.

  • 2 de 10

    Edurne

    "Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar", escribe la cantante. ¿A quién va dirigido este dardo? La de Villalba mira fijamente a la cámara en la foto y con rostro serio. Qué se prepare el receptor del mensaje.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    Color y alegría. La presentadora es la viva imagen del positivismo. Con una sonrisa afronta cada día. ¡Así da gusto!

  • 4 de 10

    Gema López

    La colaboradora ya tenía ganas de volver a la rutina tras las ajetreadas navidades. Con un 'look' de domadora, Gema fija su mirada en su siguiente meta.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    Así hemos pillado a la presentadora en el gimnasio. Después de los polvorones y las comilonas, la pareja de Iker Casillas ha vuelto al ejercicio, pues como ella misma afirma hay que tener "mens sana in corpore sano".

  • 6 de 10

    Achraf Hakimi e Hiba Abouk

    Con esta bonita foto ha felicitado la actriz a su novio futbolista el galardón que ganó este martes en Dakar. El joven ha ganado el premio RAF al deportista revelación.

  • 7 de 10

    Alba Carrillo

    "No me mire así, señor Salvador ... a mí también me han llamado loca y , alguna vez , genio. Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa : 'No hay nada más surreal que la realidad'". Con esta frase, que algunos han calificado de darlo hacia Feliciano López después de conocerse su próxima boda con Sandra Gago, ha sorprendido Alba a sus seguidores. Eso es ingenio...

  • 8 de 10

    Alba Díaz Martín

    "No estaba planeado", explica la joven junto a la foto. Unas monjas observan a la 'influencer', que casualmente va vestida de negro de arriba abajo como ellas.

  • 9 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz es de esas famosas que en Instagram quieren mostrar su creatividad. Y lo consiguen. No le gustan los posados convencionales y opta por diferentes perspectivas y poses. Esa una artista en todos los sentidos.

  • 10 de 10

    Victoria Beckham

    La diseñadora posa feliz con ¿un Pikachu negro? Dice que está en un descanso de una reunión y que le gusta desconectar así, con un peluche entre sus brazos y tumbada. Si tú lo dices, Vicky...

JALEOS