Raúl Rodríguez y Cristina Rodrigo en el kiosco rosa de Jaleos de EL ESPAÑOL.

Raúl Rodríguez y Cristina Rodrigo en el kiosco rosa de Jaleos de EL ESPAÑOL. EL ESPAÑOL

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: el nexo definitivo entre Begoña Villacís y Meghan Markle

9 enero, 2019 18:54

Noticias relacionadas

Begoña Villacís (41 años) es el nombre de la mujer del momento. La candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos ha anunciado que está embarazada. Una noticia personal que la vincula definitivamente a una de las mujeres más famosas del mundo -y la más buscada en Google en el año 2018: Meghan Markle (37). No es la primera vez que hablan del parecido físico entre la Secretaria de Política Municipal de Ciudadanos y la duques de Sussex. Con la extraordinaria casualidad de que ambas serán madres la próxima primavera. 

Las revistas, por su parte, vienen cargadas de noticias impactantes. La portada de ¡HOLA! anuncia en exclusiva la boda de Feliciano López (37) y Sandra Gago (23). Diez Minutos se hace eco del encuentro entre Paula Echevarría (41) y David Bustamante (36) junto a su hija Daniella (10) por la Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid. Semana consigue en exclusiva las primeras declaraciones de Laura Matamoros (25) tras anunciarse su separación de Benji Aparicio, el padre de su único hijo, Matías

La revista Lecturas recoge la entrevista más dura de Terelu Campos (53). Tras su operación de doble mastectomía y una segunda intervención, la hija de María Teresa Campos (77) confiesa haber pasado los momentos más complicados de su vida: "He visto el infierno, no volveré a ser la misma". 

EL KIOSCO ROSA | El nexo definitivo entre Begoña Villacís y Meghan Markle Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la razón por la que Verdeliss no para de tener hijos]