• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    Con esta foto, la presentadora ha querido dar las gracias a su estilista, a su peluquero y maquillador por el trabajo realizado. Pero sus seguidores y demás usuarios han visto en esta publicación una forma de volver a sacar el polémico tema de las Campanadas y su bikini de flores. Precisamente la diadema que muestra está realizada con esas mismas flores, por lo que muchos no han dudado en aprovechar la ocasión para criticar de nuevo el atuendo de Nochevieja y señalarla de querer agitar de nuevo la polémica. A ella no se la ve preocupada...

  • 2 de 10

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

    La modelo ha vuelto a utilizar el reflejo del cristal para sus fotos, pero esta vez el truco estaba en que su novio se encontraba al fondo sentado en una esquina de la piscina, y ella quería que saliera en la imagen.

  • 3 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante ha recibido muchas críticas por esta foto. Resulta que es publicidad encubierta y sus fans no se lo han perdonado. También han destacado la presencia de dos cuadros: el retrato a dibujo de Aitana y de Dua Lipa.

  • 4 de 10

    Tamara Falcó

    No entendemos por qué la hija de Isabel Preysler publica esta foto en la que aparece totalmente borrosa. Bueno sí lo sabemos. Quiere dar presencia al coche, pero ¿era necesario ser tan descarada?

  • 5 de 10

    Anita Matamoros

    Estar en Italia y no comer pizza es un pecado y la hija de Makoke y Kiko Matamoros lo sabe. De ahí que a su vuelta a Milán no haya dudado en ir con una amiga a por el producto estrella del país transalpino.

  • 6 de 10

    Alba Díaz Martín

    "Que vuelva el calorcito", grita la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El cordobés' con una foto de su verano en Ibiza.

  • 7 de 10

    Pilar Rubio

    ¿Por qué está tan seria la presentadora? Parece que ha comenzado el 2019 con melancolía y camisas de cuadros... ¡Alegra ese rostro, mujer!

  • 8 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha publicado una extensa carta en la que habla de lo que hay y no hay que esperar en la vida. De las decepciones, de los amigos, de los baches, los errores... ha querido hacer balance antes de empezar su nueva rutina.

  • 9 de 10

    Sara Sálamo

    Más feliz no puede ser. La actriz espera su primer hijo junto a Isco Alarcón y su cara lo dice todo. ¿Quién puede sonreír con más arte?

  • 10 de 10

    Roberto Leal

    Cambio de 'look' por el nuevo año. El presentador ha sorprendido a sus seguidores con un estilo urbano que ha dejado en 'shock' a todos.

JALEOS