Luis Cepeda (29 años) no ha comenzado el 2019 como hubiese deseado. A pesar de que es uno de los rostros masculinos que más éxitos cosecha dentro de su edición, también genera mucha polémica. Después de volver recientemente a España tras unos días de desconexión junto a uno de sus mejores amigos, ha tenido que hacer frente a una nueva cuestión en Twitter, debido a una petición que hizo a sus fans de forma espontánea.

Noticias relacionadas

Es uno de los concursantes más queridos y criticados de Operación Triunfo, y en esta ocasión ha optado por quedarse con lo bueno, y con toda la gente que le quiere y le sigue. Además, ha compartido una noticia que un medio de comunicación de televisión ha hecho sobre él, en la que habla del ciberbullying que ha sufrido el cantante en las últimas semanas. A esto ha añadido la siguiente frase: "Clarito y en botella"

El gallego publicó hace unos días un tuit donde animaba a sus seguidores a "hacer un cartelito así guay para Instagram con todos los conciertos". Una propuesta que sentó muy mal a algunos tuiteros. Ante la controversia generada, Cepeda salió al paso de las críticas para pedir perdón: "Mis disculpas a todas las personas que se han ofendido. La intención del tweet era interactuar con personas que les gusta hacer los carteles. No pedir trabajo gratis. Hasta mañana".

Unas disculpas que no le salvaron de los insultos y las mofas: "Insultos, amenazas, memes, bullying, estoy acostumbrado... ¿pero tanto? ¿Por una simple interacción con fans pidiendo un puto cartel? A veces me cuesta entender tanta mierda. Vuelvo a pedir perdón. Me quito la app unos días". Así, Cepeda decidió abandonar una red social a la que ahora ha vuelto anunciando que está bien y feliz: "Hola gentuciña. Soy feliz. Me quedo con vosotros como siempre. Ahora a componer y nos vemos en Murcia".

[Más información: Cepeda también hace su vida: comienza una relación con una joven 'influencer']