Los caminos de Aitana Ocaña (19 años) y Luis Cepeda (29) no terminan de juntarse. Si bien es cierto que el próximo 27 de diciembre ambos tendrán que verse las caras en el Palau Sant Jordi para interpretar, de nuevo, el famoso tema de No puedo vivir sin ti, cada uno hace su vida por separado, tanto a nivel profesional como en el terreno más personal. La expectación ante una posible reconciliación sigue siendo máxima por parte de sus seguidores, pero nada más lejos de lo que pasará, al menos a corto plazo.

Mientras que Aitana viajaba hace unos días a Ibiza junto a Miguel Bernardeau (22), fuentes cercanas a Cepeda aseguran a este periódico que el gallego tiene una nueva ilusión. Pero 'esta vez' ha aprendido y lo está llevando con máxima discreción. Su nombre es Celia Dail, tiene 19 años -igual que Aitana-. y cumplirá los 20 el próximo mes de abril: "Está empezando a conocerse con esta chica, que es influencer". Además, la joven ya sabe los pros y los contras que conlleva estar con él: "Ella ya sabe cómo es Cepeda, y que mientras estaba con Aitana hablaba con otras chicas", pero, tal y como ella dice "no es una chica celosa, sino bastante pasota".

Tiene casi 180.000 seguidores en Instagram. Actualmente está estudiando, y durante su tiempo libre hace vídeos para Youtube. Ha hecho gimnasia rítmica y baile durante toda su vida, pero en la actualidad predomina, sobre todo, su faceta como cantante. Sube covers de otros artistas a sus redes sociales y también le gusta componer, algo que tiene en común con el extriunfito.

La youtuber asegura que "no le gustan las personas bordes, desagradables, que hablan mal, negativas y que tienen mal rollo con todo el mundo". Por otro lado asegura que "sí cree en el amor". "Cree que existe el 'típico' príncipe azul y confía en que se casará con el amor de su vida. Confiesa que nunca ha estado enamorada, que sí le han gustado chicos pero no ha llegado a sentir más". 

Pese a que tanto Aitana como Cepeda llevan caminos separados en cuánto a lo sentimental, lo cierto es que son muchos los comentarios que apuntan a que el último single de Aitana, Vas a quedarte, está completamente dedicado al gallego. A su vez, este no dudó en promocionarlo en su Instagram cantando la parte de la canción más emotiva. Todo esto ha provocado que los seguidores más fieles de la pareja hablen de una pronta reconciliación. 

[Más información: Cepeda también ha olvidado a Aitana: su noche de fiesta por Madrid]

Noticias relacionadas