El seis de enero es sin duda uno de los días más emocionantes del año, en el que la mayoría de las casas de los españoles se llenan de regalos y los más pequeños lo invaden todo de ilusión. Pero no solo los niños reciben regalos, y si no que se lo digan a estos famosos, que han querido compartir en sus redes sociales la divertida jornada del Día de los Reyes Magos.

Eva González y Cayetano Rivera

"Qué emoción!!! Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado a casa y hemos debido ser súper buenos porque hay muchísimos regalos para todos!! Aunque la verdad es que el peque de la casa es el que más regalos tiene... por algo será...", ha escrito Eva González (38 años), mostrando en su cuenta de Instagram todos los regalos bajo el árbol. Y es que sin duda son unos Reyes muy especiales para la presentadora y Cayetano Rivera (41), pues son los primeros que disfrutan como padres.

Kiko Rivera y sus hijos

Kiko Rivera observando a sus hijos Francisco y Ana. Redes sociales

Y antes de entrar en GH DÚO, Kiko Rivera (34) ha podido disfrutar del Día de Reyes en compañía de sus tres hijos, incluso el hijo que tuvo con Jessica Bueno (28) estos días en casa del DJ. Kiko no solo ha mostrado como el salón de su casa se ha llenado de juguetes, sino también de caramelos.

Además, el artista ha compartido el emotivo momento en el que sus hijos Ana Rivera (2) y Francisco Rivera Bueno (6) entran al salón y descubren atónitos todos los regalos.

Risto Mejide se pasa a la música

Para sorprendido Risto Mejide (44), que ha recibido de Sus Majestades de Oriente ni más ni menos que una guitarra eléctrica. El presentador no se ha podido contener y ha subido una foto abrazado a ella. Ahora solo nos queda escuchar como suena. Sin duda, el Día de Reyes es un día mágico.

[Más información: Carmena mantiene el veto a los VIP en la Cabalgata y habrá fila para discapacitados]

Noticias relacionadas