Miguel Bosé en una imagen de archivo.

Miguel Bosé en una imagen de archivo.

Famosos POLÉMICA SERVIDA

Miguel Bosé responde con otro vídeo a todos los que se preocupan por su salud

4 enero, 2019 10:41

Noticias relacionadas

Miguel Bosé (62 años) ha querido responder a todos aquellos que han estado preocupados por su salud a través de un vídeo en sus redes sociales. El cantante ha publicado unas imágenes en las que asegura encontrarse "feliz" y "tranquilo". 

El artista se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a sus hijos para celebrar estas navidades. Un tiempo de descanso que ha interrumpido para grabar este vídeo, donde explica que no va a "responder a tonterías" y aprovecha, de paso, para felicitar el año nuevo a sus seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí. #MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 3 de Ene de 2019 a las 3:19 PST

Una publicación llamativa, ya que Miguel Bosé siempre ha sido muy celoso de su vida privada y son pocas las ocasiones en las que ha entrado a comentar las polémicas en las que se ha visto envuelto. Sin ir más lejos, todavía no ha emitido ningún tipo de comentario ni comunicado sobre las medidas legales que ha interpuesto contra él Nacho Palau, el que fuera su pareja durante más de 26 años. 

El último vídeo que compartió el artista en sus redes sociales generó una gran conmoción entre sus seguidores. Con un mensaje simple, escueto y directo, el cantante deseaba a todos "un espléndido 2019".

No obstante, estas palabras quedaron en un segundo plano por su apariencia física que preocupó a sus fans: un aspecto demacrado, una mirada triste y una voz quebrada. Fueron muchos los que mostraban su y se preguntaban qué le pasaba a la estrella de la música.

"Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara", "¿qué te pasa? Espero que no sea nada grave" o "pareces enfermo" fueron algunos de los comentarios que pudieron verse antes de que la publicación fuera eliminada de la red social.

El representante de Miguel Bosé, Octavio Padilla, aseguró que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud. "Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir", dijo para zanjar la polémica surgida en torno al vídeo, en el que el músico de origen español aparecía con la cara pálida y una voz grave, motivo por el que en las redes se especuló con una posible enfermedad.

La primera vez que sus seguidores apreciaron un posible deterioro en la salud del artista fue durante su aparición en los Latin Grammy para presentar el galardón al Personaje del año. Era su primer acto público tras conocerse sus problemas con Nacho Palau, una presencia que generó más preguntas que respuestas: "¿Qué le pasa a Miguel Bosé con su voz?", "Oye tío, ¿pero qué te ha pasado? ¿Como vas a salir a entregar un premio con esa voz?" o "¿Qué le pasó a Miguel Bosé?".

[Más información: Un Miguel Bosé demacrado y con la mirada triste recibe el 2019: ¿qué le pasa a la estrella?]