Sara Sálamo (26 años) está en uno de los mejores momentos de su vida, y es que hace tan solo unos días la actriz hacía pública la noticia de que está esperando su primer bebé junto a su pareja, el futbolista Isco Alarcón (26). En esta ocasión la joven aprovechó la jornada para realizar algunas compras de última hora antes de la noche de Reyes y paseó por las distintas tiendas de uno de los centros comerciales de la capital madrileña.

Pegada a su teléfono móvil, Sara lució la mejor de sus sonrisas y es que sin duda alguna tanto ella como el jugador del Real Madrid están disfrutando al máximo de esta nueva etapa que están viviendo.

Para la ocasión la actriz lució un look de lo más cómodo con falda marrón de lunares, jersey beige y botas altas en color negro. La actriz además aprovecho para renovar algunas prendas de su armario y adaptarlas a su incipiente tripita de embarazada. Con los primeros antojos, la pareja de Isco compró donuts y bollos de chocolate en un establecimiento.

Sara Sálamo presume de su barriga de embarazada

La pareja ha demostrado estar en sus mejores momentos desde hace varios meses y no dudan en mostrar su amor a los cuatro vientos. La pareja cumplió un año de amor el pasado 20 de noviembre y ahora han decidido dar un paso más en la relación y tener su primer hijo en común, pues Isco ya es padre de un niño de tres años, fruto de su anterior relación.

Aunque es muy discreta con su vida privada, Sara utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores la noticia de que está esperando un bebé.

[Más información: Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que están esperando su primer hijo en común]

Noticias relacionadas