Hiba Abouk (32 años) quiere demostrar que tiene una relación de lo más consolidada y ha aprovechado para compartir una fotografía de lo más romántica en la que aparece con su novio, el joven futbolista Achraf Hakimi (20).

La pareja se encuentra disfrutando de unos días juntos en uno de los destinos preferidos por las celebrities en Navidad: Zanzíbar y sus playas. Concretamente, los jóvenes han elegido la Isla de Pemba. Entre paraísos, mar y horizontes interminables, la actriz deja constancia de lo enamorados que están.

Abouk ha acompañado la imagen en la que ambos aparecen mirándose ante una imponente puesta de sol que se refleja sobre las aguas del océano con una cita de Stendhal: "El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más bella de la vida". 

No es la primera vez que la artista muestra una instantánea de este tipo. Hace unos días realizaba una publicación similar con una cita, en esta ocasión, de Calderón de la Barca: "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión; una sombra, una ficción y el mayor bien es pequeño. ¡Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son!".

Pero las relaciones son cosa de dos, y la actriz no es la única que muestra su amor en las redes sociales. Achraf Hakimi, jugador del Borussia Dortmund, también ha publicado otras fotografías junto a su novia. 

Se trata de una fotografía donde ambos aparecen sonrientes y vestidos de gala en lo que parece ser la celebración del Nuevo Año. El deportista acompaña la fotografía con un 2019 entre dos emoticonos con corazones.

[Más información: Desvelamos la sorpresa de Achraf Hakimi a Hiba Abouk por su 32 cumpleaños]

Noticias relacionadas