Pelayo Díaz (32 años) y Andy McDougall (33) están viviendo uno de sus mejores momentos tras darse el "Sí, quiero" el pasado 22 de septiembre, en una boda en la que no faltó detalle, como las coronas que lucieron ambos novios durante la ceremonia. Los recién casados pasean su amor por las calles de Madrid, derrochando amor y compartiendo besos y risas cómplices. 

La pareja ha tenido que posponer la ansiada luna de miel por motivos profesionales, por lo que los pocos momentos que tienen libres entre trabajo y trabajo tratan de disfrutarlos al máximo juntos. Eso sí, sin pasar desapercibidos entre los transeúntes que giran las cabezas cuando los ven pasear por las calles de Madrid. 

Una felicidad propia de los que acaban de casarse: "Muy bien, estuvo genial", confiesan sobre este día tan especial en el que estuvieron acompañados de sus amigos y familiares más cercanos, entre los que no pudieron faltar rostros de primera plana como Marta Torné (40), Hiba Abouk (31) o Dulceida (28). 

Queda por ver cuál es el destino que el estilista y el empresario argentino eligen para disfrutar de su luna de miel. Un detalle que han querido mantener en la más estricta intimidad. "Ahora es tiempo de trabajar, más tarde tendremos la luna de miel pero ahora hay que currar y ponerse las pilas. Cuando estéis todos en invierno y muertos de frío entonces diré: 'Chao'", comentaba días después en un photocall

Por el momento Pelayo está trabajando en una colección de ropa para una marca de Madrid, además de otros proyectos de los que no quiere hablar porque "todavía está todo por ver", comenta el estilista. 

[Más información: Pelayo Díaz desvela sus planes de futuro: "Tengo claro que quiero tener hijos"]

Noticias relacionadas