Amaia Romero.

Amaia Romero.

Famosos OPERACIÓN CUMPLEAÑOS

Amaia cumple 20 años: con nuevo amor y sin disco a la vista

3 enero, 2019 16:51

Noticias relacionadas

Son ya 20 las velas que sopla este jueves Amaia Romero. Y a excepción del gran éxito que está teniendo con su carrera, nada ha cambiado en la personalidad de la ganadora de Operación Triunfo 2017, que sigue siendo igual de natural y espontánea como la que podíamos ver a través de las pantallas en la academia de OT.

La joven artista está querido cocer a fuego lento y con mimo su carrera musical y con esmero se está forjando su espacio particular en el panorama musical, aunque con tanto mimo está dejando que pase el tiempo y no aviste siquiera el lanzamiento de su primer disco. Entre tanto ha dado a conocer Un nuevo lugar, título de su primer sencillo sacado a la luz nueve meses después de su paso por OT. También en este tiempo ha colaborado con artistas como Rozalén (32) y Carolina Durante.

Diego Ibáñez y Amaia.

Diego Ibáñez y Amaia.

En cuanto al corazón, Amaia ha dado un giro de 180 grados y cortó de raíz la fuerte relación que le unía a su compañero Alfred (21). Su ruptura fue fotografiada en plena calle y saltó a los kioscos de toda España en un amplio reportaje. Ahora todo apunta a que la cantante está experimentando nuevos sentimientos por Diego Ibáñez, integrante del grupo indie Carolina Durante.

Amaia Romero cumple 20 años

Este año ha estado repleto de cambios para Amaia. Eurovisión, gira de OT, conciertos en solitario, reuniones con la discográfica y sobre todo muchos paparazzi a su alrededor fotografiando muchos de sus momentos. Hace 365 días estaba dentro de la Academia sin pensar en lo que le esperaba fuera. Apenas unos meses después todos los españoles la conocen y celebran este jueves su día aunque sin saber cuándo tendrán su disco en sus manos. ¿Será el 2019 el año en el que acaben sus problemas para lanzar su proyecto musical? Puede que ese haya sido su mayor deseo al soplar las 20 velas.