Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de sus redes sociales.

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de sus redes sociales.

Famosos RECUERDOS EN FAMILIA

El emotivo mensaje de Año Nuevo de Sara Carbonero

2 enero, 2019 11:41

Noticias relacionadas

Sara Carbonero (34 años) ha querido dar la bienvenida al 2019 con una felicitación de lo más especial en la que recordaba sus inicios en Portugal. La periodista e Iker Casillas (37) se mudaron a Oporto en 2015 y desde entonces Sara está encantada con la ciudad portuguesa.

Así, ha aprovechado estas fechas tan señaladas para mandar un mensaje a través de Instagram explicando los primeros sentimientos al llegar a una ciudad nueva hace cuatro años.

Con una instantánea en la que sale Iker, Lucas, Martín y la propia Sara de espaldas en un mirador de la localidad el mensaje comenzaba de la siguiente manera: "Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera 'vista general' que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios".

Ver esta publicación en Instagram

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 1 de Ene de 2019 a las 1:09 PST

A continuación, la mujer del guardameta ha querido poner de manifiesto que los cambios son buenos para conocernos a nosotros mismos: "Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar".

Unas palabras con las que termina felicitando el Año Nuevo y brindando con un "que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer", escribía la periodista. 

Una vista que también ha aprovechado Iker Casillas para felicitar el año a sus seguidores. El guardameta compartió una fotografía a través de su Instagram en la que aparece sonriente junto a Carbonero, y donde escribió: "¡¡Feliz Año Nuevo!!". 

[Más información: Sara Carbonero: "Con los hijos hay renuncias, pero soy mujer antes que madre"]