• 1 de 9

    Gema López

    La colaboradora ha compartido, orgullosa, una bonita imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece un diploma que le han concedido a su hija, la pequeña Nadia Pardo, por su solidaridad al donar parte de su cabello, que irá destinado a niñas en tratamiento de quimioterapia. 

  • 2 de 9

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros pasa los últimos días del año en Punta Cana junto a su progenitor. Para envidia de muchos y consuelo de pocos, Laura Matamoros se muestra sonriente y posando como ella sabe hacer. 

  • 3 de 9

    Sofía Suescun

    Queda muy poco para que de comienzo 'GH DÚO', y Sófía ha querido ultimar sus días fuera de la casa de Guadalix de la Sierra por todo lo alto. Una sensual imagen en la que aparece sin ropa y cogiendo los últimos rayos de sol, mientras luce reloj nuevo. 

  • 4 de 9

    Anne Igartiburu

    La veterana presentadora pasará los últimos días del 2018 trabajando. Está ultimando, junto a sus compañeros, los preparativos para la gala 'Inocente, inocente', que se emitirá este viernes por la noche. 

  • 5 de 9

    Nicolás Vallejo-Nágera

    Elegante y 'sin rollos', así se ha mostrado el empresario en su última publicación de Instagram, donde se ha despedido del año profesional en América por todo lo alto. 

  • 6 de 9

    Mila Ximénez y María Patiño

    Ximénez ya ha grabado su último programa del año en Sálvame. Junto a su compañera y amiga María Patiño, ha compartido esta publicación despidiendo su año profesional. De fondo, publicidad de Unicef por una buena causa. 

  • 7 de 9

    Kiko Rivera

    Fue de los primeros confirmados, junto con su mujer Irene Rosales, para el nuevo formato más vip de Gran Hermano. Kiko Rivera ha querido aclarar que el tema económico no es el único motivo por el que participará en el formato. 

  • 8 de 9

    Nagore Robles

    Sonriente y radiante. Así termina el 2018 Nagore Robles, que ha tenido un año de éxitos profesionales y personales, ya que su relación con Sandra Barneda es prácticamente inmejorable. 

  • 9 de 9

    Shakira, Piqué y sus dos hijos

    "¡Felices fiestas, happy holidays!". Así ha felicitado Shakira las fiestas navideñas, con esta bonita estampa familiar, en la que aparece junto a Gerard Piqué y sus dos pequeños, Milan y Sasha.