Las navidades siguen su curso, y con ello las múltiples celebraciones. Un gran número de rostros conocidos sorprenden en sus redes sociales con sus particulares formas de vivir la Navidad. Pero si hay alguien que no acostumbra a hacer públicos sus movimientos en lo que a su vida personal se refiere, esa es Ana Rosa Quintana (62 años). La presentadora está de vacaciones y no volverá a conducir el magacín matinal de Telecinco hasta el día 7 de enero, que, pese a ser un día festivo, habrá programa.

Como cada año, Quintana ha viajado hasta el sur, más concretamente a la ciudad de Sevilla -de donde ha sido nombrada hija adoptiva-, junto a su marido Juan Muñoz y sus hijos para pasar la Nochebuena y la Navidad. Allí reside la familia de su cónyuge, con la que Ana Rosa mantiene una excelente relación. Algunos testigos han visto a la familia paseando por el centro de la capital hispalense, y dando la apariencia en todo momento de una bonita estampa familiar. Pero sus días en Andalucía han llegado a su fin, y, tal y como ha podido saber JALEOS actualmente se encuentra en Madrid, donde pasará los últimos días del año. 

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz en una imagen de archivo

Lo cierto es que la comunicadora es partidaria de disfrutar de la desconexión más absoluta, y cada vez que quiere relajarse se rodea de la tranquilidad y la naturaleza en su finca extremeña, donde no hay ruidos, ni fotógrafos, ni polémicas que afrontar. Pero tal y como aseguran a este medio, es muy probable que nada más comenzar al año, "Ana Rosa se marche unos días fuera de España junto a su marido y sus hijos, los mellizos Juan y Jaime (14)", para comenzar el año nuevo y la "vida nueva" junto a "los tres hombres de su vida". Quedará atrás, de esta manera el 2017, un año de luces y sombras para la presentadora, en el que sus éxitos profesionales y también la polémica y las críticas han sido los protagonistas.

Pero Ana Rosa y su marido siempre han permanecido unidos en lo bueno y en lo malo. Antes de despedirse del programa, la veterana periodista acudió, en compañía de Juan Muñoz, a una fiesta junto a todo su equipo de El programa de Ana Rosa para celebrar el buen trabajo realizado en el 2017. Allí, su cónyuge estuvo integrado con todos los trabajadores que forman parte del programa que su mujer lidera.

Es una mujer de tradiciones, y durante estas fiestas tan señaladas es raro que haga alguna variación en sus planes. El pasado año también pasó la Nochebuena y la Navidad en Sevilla junto a su marido y sus pequeños, para celebrar las fiestas con la familia de su esposo y para que sus niños pudiesen disfrutar de grandes momentos con su familia paterna, a la que frecuenta menos por la distancia. Los cuatro fueron vistos en aquel entonces por las calles más emblemáticas de la ciudad disfrutando de la buena compañía y pasando una tarde en familia.  

[Más información: Ana Rosa falta a su programa por primera vez en quince años por enfermedad]

Noticias relacionadas