La Navidad ha llegado con unas semanas de antelación para Ana Rosa Quintana (62 años). La veterana presentadora ha celebrado este viernes, junto a todo su equipo del programa, la cena de empresa. El esperado evento tuvo lugar en en el 'Panda Club', un local nocturno situado muy cerca del centro de Madrid. ¿El plan de la noche? un exquisito cocktel, que posteriormente concluyó con barra libre y buena música.

Si bien es cierto que la hora para que los invitados se encontrasen en el lugar estaba prevista a las 20:30 horas, la comunicadora no llegó hasta casi las 21:00 horas de la noche. Lo hizo sonriente y en compañía de su marido, Juan Muñoz Támara (54), del que estuvo muy pendiente durante toda la noche. Además, según informan a JALEOS el empresario estuvo muy integrado con el resto de compañeros, como si fuese uno más del equipo.

Ana Rosa Quintana llegando a la fiesta de la productora Gtres

No hubo dress code concreto, ni un estilismo marcado para la fiesta. Simplemente se exigía "cierta elegancia". Y Ana Rosa fue, sin duda, la que tomó las riendas del evento en este sentido. Llamó la atención de todos los allí presentes luciendo un bonito abrigo multicolor con bufanda verde turquesa. En el interior del club mostró un elegante little black dress cuatro tirantes espagueti, dos rectos y dos diagonales, que le cruzan el pecho con un original escote caja acabado en pico. Así fue como salió al escenario, donde pusieron vídeos de los distintos programas de la productora de televisión 'Unicorn'.

La 'reina de las mañanas' protagonizó un emotivo momento con su discurso, en el que se llenó de palabras de agradecimiento: "Gracias a todos los que están en el equipo, y también a los que no están. Cuento con un equipo de grandes profesionales, y no solo eso, sino unos grandes amigos que nos queremos". Poco después, quiso hacer una mención a Xelo Montesinos, dueña de la productora: "Hoy es la noche de Xelo. Es una gran periodista de la que he aprendido mucho y una gran empresaria". Mientras las 150 personas que asistieron a la celebración se fundían en efusivos aplausos, Ana Rosa abandonó el escenario para dar comienzo a la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada

Además de la presentadora, otros rostros conocidos que colaboran en la productora no quisieron faltar a la importante cita, entre los que se encuentran Alba Carrillo (32), Miguel Frigenti (31), Carolina Sobe (45), Marta López (44), Isabel Rábago (44) o la presentadora de Ya es mediodía, Sonsoles Ónega (41).

[Más información: Ana Rosa falta a su programa por primera vez en quince años por enfermedad]

Noticias relacionadas