• 1 de 9

    María Patiño y su familia

    La colaboradora ha sacado su lado más nostálgico y ha compartido una emotiva publicación en blanco y negro junto a su familia. En la imagen se puede apreciar a la perfección el gran parecido que tiene con su madre. 

  • 2 de 9

    Anita Matamoros y Javier Tudela

    La hija de Kiko Matamoros ha querido felicitar a su hermano por su veinticinco cumpleaños con esta bonita imagen, que junto a un bonito vídeo de cuando los dos eran pequeños, ha acompañado de un texto de agradecimiento y admiración hacia su hermano mayor. 

  • 3 de 9

    Kiko Matamoros

    Unas navidades distintas para el colaborador. Son las primeras que no vive en casa junto a Makoke. Pero sí lo hará con su hija Laura Matamoros, junto a la que ha puesto tierra de por medio para pasar la primera etapa de la Navidad en Santo Domingo. 

  • 4 de 9

    Pilar Rubio y su hijo Alejandro

    Es la primera Navidad que la colaboradora de El Hormiguero pasa con el pequeño Alejandro, que todavía no ha cumplido el año de edad. Con esta cercana fotografía, la pareja de Sergio Ramos 

  • 5 de 9

    Hiba Abouk y su pareja

    Unas navidades diferentes para la actriz. En esta ocasión ha elegido la ciudad de Dormunt para celebrar la Nochebuena. Y qué mejor que hacerlo con su chico, el futbolista Achrafhakimi. Ambos han compartido en sus respectivas redes sociales instantáneas de los dos juntos. 

  • 6 de 9

    Paz Padilla

    Es uno de los pocos rostros conocidos que no ha 'adornado' sus redes sociales con el árbol de Navidad o con los regalos de Papá Noel. Ha preferido un plan más tranquilo junto a su perrita por las playas de Cádiz, su tierra. 

  • 7 de 9

    Emma García

    La presentadora de Viva la vida no ha podido disfrutar de las fiestas igual que en anteriores ocasiones. Ahora conduce un programa de fin de semana, y eso implica renunciar a algunas de sus costumbres. No obstante, no pierde la sonrisa en ningún momento. 

  • 8 de 9

    Rosa Benito y sus hijos

    Las navidades para ella se resumen en compartir momentos junto a sus hijos, de los que siempre ha hablado orgullosa. En esta imagen, aparecen sonrientes y elegantes. 

  • 9 de 9

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha deleitado a sus seguidores con este posado navideño junto al árbol de Navidad. Con un look elegante y una medio sonrisa, disfrutará de las navidades junto a su familia.