• 1 de 23

    Pablo Iglesias e Irene Montero

    Leo y Manuel Iglesias Montero llegaban al mundo el 3 de julio, con 26 semanas de gestación, casi tres meses antes de lo previsto. Han tenido que estar hospitalizados en el Gregorio Marañón cerca de tres meses por su nacimiento prematuro. Ya en el famoso chalet de Galapagar, situado en la zona norte de Madrid (y que tanta polémica suscitó), los pequeños han continuado el tratamiento y todo apunta a que están evolucionando favorablemente. A su lado, tras coger la baja por maternidad, ha permanecido en todo momento la portavoz de Podemos en el Congreso. 

  • 2 de 23

    Cayetano Rivera y Eva González

    El primer hijo del torero y la presentadora, Cayetano, nacía el 4 de marzo en el hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla, con un peso de 3,50 Kg. La periodista no ha duda en compartir en sus redes sociales y en sus apariciones posteriores lo orgullosa y feliz que se encuentra con su nueva faceta de madre, que compagina con sus compromisos profesionales (volvió a las pocas semanas al trabajo). Lo mismo su padre, a quien le acompaña una sonrisa de oreja a oreja desde el pasado marzo. 

  • 3 de 23

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    El jugador del Real Madrid y la presentadora se convirtieron en padres de su tercer hijo, Alejandro, que nació en Madrid con un peso de 3,1 Kg. Lo más llamativo de este alumbramiento fue el poco tiempo que tardó la periodista en recuperar su figura. Pocas semanas después, la feliz madre compartía una imagen en sus redes sociales donde aparecía espectacular y aseguraba que se debía a su rutina de entrenamientos. Este año también ha sido una fecha importante para la pareja, que ha anunciado su compromiso. 

  • 4 de 23

    María Zurita

    La prima del rey Felipe se puso de parto de manera inesperada el 28 de abril cuando tan solo llevaba 7 meses y medio de embarazo, dando a luz al hijo que decidió tener en solitario tas someterse a una inseminación artificial. Una intervención que supuso toda una revolución en la Familia Real al ser el primer miembro de sangre azul que recurría a este método para ser madre. El pequeño ya se encuentra en casa tras varias semanas ingresado, donde los médicos controlaban que evolucionara correctamente. 

  • 5 de 23

    Kiko Rivera e Irene Rosales

    El 30 de enero el DJ y su pareja daban la bienvenida a Carlota por medio de un parto programado en Sevilla. El tercer hijo del músico y el segundo con su actual pareja. El pequeño llegó a la familia en un momento delicado para el hijo de la tonadillera. Por un lado, las diferencias en el seno del clan Pantoja volvieron a reavivar las rencillas internas y se hicieron públicos los reproches de uno y otro. Por otro lado, el músico anunció a principios de año que sufría una depresión que ha podido superar. 

  • 6 de 23

    Alberto Garzón y Anna Ruiz

    El líder de Izquierda Unida y su pareja dieron la bienvenida el 7 de septiembre a su primer hijo juntos, poco después de cumplir su primer aniversario de boda. El político fue el encargado de desvelar la feliz noticia a través de sus redes sociales con una tierna fotografía en la que se ve ligeramente a la pequeña que agarra el dedo de Garzón. El orgulloso padre compartió la imagen junto al emotivo mensaje: "Bienvenida, Olivia", junto a dos emoticonos que simbolizan el amor y la felicidad. 

  • 7 de 23

    Carolina Bang y Álex de la Iglesia

    El director de cine y la actriz fueron padres de su segunda hija, Daniela, el pasado 23 de mayo a través de un parto natural. Solo dos días después de dar a luz, la feliz madre ya recibía el alta médica y pudo marcharse a casa, donde la esperaba el resto de la familia. La pareja contrajo matrimonio hace cuatro años, y en 2016 fueron padres de su primera hija, Julia. Ambos son muy celosos de su intimidad, y han sido pocas las imágenes que han compartido en sus rede sociales de sus pequeñas. 

  • 8 de 23

    Ramón Espinar

    El político y su pareja (que mantiene en el más estricto anonimato) se convirtieron en padres de su primer hijo que nació a las 37 semanas de embarazo después de 12 horas de parto, con un un peso de 2,9 Kg. El propio diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, muy celoso de su vida privada en general, fue el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales: "Queda poco más de un mes para que nos cambie la vida. Muchas gracias a todos por el cariño y a los periodistas por respetar nuestra intimidad y tratarlo con respeto", anunció.

  • 9 de 23

    Elena Furiase y Gonzalo Sierra

    La actriz y su pareja anunciaban a través de las redes sociales el nacimiento de su primer hijo: "A las 15:05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2.820 Kg y 48 cm", escribía la artista. Un mensaje en el que se equivocó con el peso y que posteriormente corrigió con un divertido comentario: "¡Gracias a todos por vuestros mensajes! Y perdonad la torpeza del momento, 'no fueron 2.820 kilos! Jaja fueron 2,820 Kg, que no es lo mismo. Gracias a todos! Seguimos felices y sin dejar de admirar a nuestro", añadió. 

  • 10 de 23

    Laura Matamoros y Benji Aparicio

    El 2 de mayo la hija de Kiko Matamoros y su novio dieron la bienvenida a su hijo Matías tras un parto bastante largo: ingresó a primera hora de la mañana y nació a las 21:00 con un peso de 3,5 Kg dos semanas después de haber salido de cuentas. La hija del colaborador de 'Sálvame' no dudó en dejar constancia de todo el proceso de sus redes sociales, desde cómo preparaba la canastilla hasta cómo iba evolucionando el embarazo. 

  • 11 de 23

    Iker Muniain y Andrea Sesma

    El futbolista del Athletic Club de Bilbao anunció el 2 de noviembre en sus redes sociales que su mujer había dado a luz a una niña a la que llamaron Claudia, el segundo hijo de la pareja. "Claudia ha nacido esta madrugada, ¡¡todo ha salido perfecto!! ¡¡Estamos súper felices de tenerle entre nosotros!! Infinitamente orgullosos de ti, mi amor, Andre Sesma, ¡¡tus cachorritos y yo te amamos!!”, escribió junto a una fotografía en la que aparece también su primogénito, llamado Iker.

  • 12 de 23

    Cristian Toro y Susana Salmerón

    El piragüista olímpico y su pareja se convirtieron el 10 de noviembre en padres de su primer hijo: ""10.11.2018 ¿Cómo explicar lo que es amor? Alejandro Toro Salmerón", escribió el deportista en sus redes sociales. El deportista y su pareja han relatado todo el embarazo a través de su Instagram. Al feliz nacimiento se une otra buena nueva para la pareja: su futura boda. Fue el pasado 25 de agosto cuando, por sorpresa, el campeón olímpico decidía pedir matrimonio a su novia en pleno Mundial de Piragüismo. 

  • 13 de 23

    David Ferrer y Marta Tornel

    El tenista y su pareja, con la que contrajo matrimonio en 2015, se convirtieron en padres de su primer hijo, Leo, el 5 de mayo de este año. "Bienvenido Leo. ¡Gracias a todos por las felicitaciones!", escribía en un mensaje en el Instagram del deportista junto a una fotografía en la que se podía ver a la mujer todavía en la sala del hospital, sosteniendo en sus brazos al pequeño Leo (todavía sonrojado) y todo ello con el feliz padre vestido con ropa de quirófano y una sonrisa de oreja a oreja. 

  • 14 de 23

    Mónica Moreno y Joaquín Cortés

    El 20 de octubre el bailaor y su pareja se convirtieron en padres de su primer hijo en común, Romeo, que pesó al nacer 3,6 Kg en el hospital Quirónsalud San José. "Deciros simplemente... Esto es una exclusiva, primero en España y luego en el mundo. ¡Voy a ser papá! Estoy muy feliz y quería compartirlo con España y con todo el mundo", anunciaba el bailaor en el programa 'Bailando con las estrellas'. El artista ya es padre de un pequeño con Katie Asumu al que reconoció en 2009. 

  • 15 de 23

    Lucas Hernández y Amelia Lorente

    El futbolista y su pareja dieron a luz el 1 de agosto a su primer hijo, al que decidieron llamar Martín. "Agradecer a todas esas personas que se han preocupado por el estado de Amelia y del bebé, deciros que está súper bien. Estamos muy felices de tenerte a nuestro lado a Martín. Te amamos Amelia", escribió en sus redes sociales junto a una imagen donde se veía a la feliz madre, cansada, todavía con las vías colocadas y con el pequeño entre sus brazos. 

  • 16 de 23

    Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

    El jugador del Real Madrid y su pareja, con quien contrajo matrimonio en junio de 2017, dieron la bienvenida en Madrid el 31 de mayo a su primer hijo, Lucas, noticia que anunció: "Feliz de presentaros al pequeño Lucas. La madre y el niño están genial. Estamos muy contentos. Te quiero". También fue a través de su Instagram que comunicó que serían padres. "Feliz año!! The best is yet to come (Lo mejor está por venir)" escribía Lucas junto a una bella imagen en la que el futbolista ponía su mano sobre el vientre de su esposa. 

  • 17 de 23

    Melissa Jiménez y Marc Bartra

    El 26 de abril el futbolista y su pareja dieron la bienvenida a su segunda hija, a la que llamaron Abril. "Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí. Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona", escribía junto a dos fotografías en las que se ve la mano y el pie de la pequeña. La pareja contrajo matrimonio el pasado 18 de junio de 2017 en una romántica boda.

  • 18 de 23

    Pepa Rus

    La actriz ha sido una de las famosas más discretas a la hora de llevar su embarazo, y no fue hasta finales de octubre que se conoció que había sido mamá gracias a un mensaje en sus redes sociales: "Hace una semana que llegó. Ha dado luz y amor a nuestras vidas. Quisiera agradecer, de corazón, a todo el Hospital Universitario La Paz y al gran equipo profesional y humano que lo forma. Gracias por amar vuestro trabajo y hacer que todo fuese fácil y hermoso", escribió junto a una tierna foto en la que aparece con su bebé en brazos.

  • 19 de 23

    Sergio Busquets y Elena Galera

    El 18 de septiembre el futbolista y su mujer daban la feliz noticia: nacía Levi, su segundo hijo. "Cuando creía que no se podía volver amar de esta manera, llegas tú… para enseñarnos que ese amor se multiplica. Te amamos Levi", escribió el deportista junto a una fotografía en la que aparecen el centrocampista con a su hijo mayor, Enzo Busquets (que nació en marzo de 2016), contemplando al bebé en brazos de Elena.

  • 20 de 23

    Silvia Abascal y Xabier Murua

    La actriz se convirtió en madre a principios de enero, y lo anunció en sus redes: "Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona", escribió. Poco tiempo después ya volvía a su día a día y comentaba lo feliz que estaba con la pequeña: "Es una entrega absoluta, una disponibilidad absoluta pero la recompensa es infinita. Te sonríe, con lo que sea, se tira un pedo y soy la mujer más feliz del mundo", aseguraba. 

  • 21 de 23

    Xavi Hernández y Nuria Cunillera

    El futbolista y su pareja se convirtieron en padres por segunda vez el 19 de noviembre con la llegada de Dan Hernández Cunillera, que se suma a su hermana Asia (nacida en Catar en enero de 2016): "¡Bienvenido a la familia, Dan! Muy feliz y muy orgulloso de ti, Nuria Cunillera. ¡Os adoro!", escribió el jugador del Al-Sadd SC junto a la primera imagen de su hijo, en la que aparece chupándose el dedo y vestido con un body blanco y un pequeño gorro azul.

  • 22 de 23

    Alice Campello y Álvaro Morata

    La modelo y el futbolista se convirtieron en padres de dos preciosos gemelos el 30 de julio, y fueron los propios padres los encargados de anunciar la llegada de Leonardo y Alessandro en el hospital veneciano de Dell'Angelo. "Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamás olvidaré. La espera ha sido muy larga, muy muy larga. Han sido tan sólo nueve meses, pero para nosotros han sido como tres años. No tengo palabras para darte las gracias, Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo", escribió.

  • 23 de 23

    Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

    El 11 de diciembre nacía el segundo hijo de la pareja en el hospital Jerez Puerta del Sur. "Soy Oliver, estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 09:15 con 2,960 Kg y 50 cm. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices", anunciaba la periodista en sus redes sociales. El primero de sus hijos, Víctor Janeiro, llegó a la familia el 4 de diciembre de 2015 solo dos años después de celebrar su boda el el 2 de noviembre de 2013