• 1 de 9

    Carlota Corredera y su doctora

    La presentadora ha confesado públicamente sus tentaciones con la comida en plenas fiestas navideñas. Para evitar los excesos, se ha reunido con su doctora de confianza, Dolores Saavedra, con la que lleva desde que comenzó su famosa dieta con el método Pronokal. 

  • 2 de 9

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke está pasando las vacaciones en Málaga. Desde allí ha querido compartir una imagen suya en Instagram, en la que se aprecia un semblante serio, a su vez que se confirma, una vez más, que sabe posar ante una cámara. 

  • 3 de 9

    María Teresa Campos, Terelu y Alejandra Rubio

    Alejandra Rubio ha compartido esta emotiva imagen en sus redes sociales. En ella vemos a tres generaciones de 'Las Campos' quince años atrás. Sonrientes y muy unidas, María Teresa y Terelu posan junto a la pequeña de la casa. 

  • 4 de 9

    Ana Guerra

    La canaria, que se ha convertido en una de las 'triunfitas' que más éxitos está cosechando en los últimos meses, posa así de sensual con un vestido marrón de lentejuelas y con el 'pelo alborotado', como dice la canción. 

  • 5 de 9

    Helen Lindes, Rudy Fernández y su hijo

    El jugador de baloncesto y la modelo han compartido esta tierna imagen junto a su hijo, el pequeño Alan, que ha cumplido recientemente dos años de edad. Una de las cosas que ha sorprendido a sus seguidores es tu color de pelo, siendo este pelirrojo, a diferencia del de sus progenitores. 

  • 6 de 9

    Mónica Hoyos

    Tras su polémica ausencia en el último debate de Gran Hermano Vip 6 de este domingo, la ex de Carlos Lozano no ha dudado en mandar una indirecta a través de sus redes sociales con este imagen, que acompaña del siguiente texto: 'Di lo q piensas de verdad... Molesto con sinceridad? Miento por miedo? ... Los ignorantes lo llaman huir, yo lo llamo coherencia'. Se encuentra en Miami, lejos del mundanal ruido. 

  • 7 de 9

    Cristina Pedroche

    Sus vestidos no pasan desapercibidos. Y menos aun si son tan pocos los días que quedan para 'su gran noche': las Campanadas. Así lo adelanta ella en Instagram, compartiendo una bonita foto, en la que aparece con un vestido largo de color verde, y con la mirada fija. Muchos españoles ya están con la cuenta atrás para ver con qué modelo sorprende la colaboradora de televisión este año. 

  • 8 de 9

    Paula Echevarría y sus amigas

    Paula Echevarría ya está en Asturias. Como cada año, acude a su tierra para celebrar la Navidad con sus seres queridos. Además de una foto de Candás, ha compartido esta tierna instantánea junto a sus amigas, con las que siempre se reúne cuando pisa tierras asturianas. 

  • 9 de 9

    Kiko Matamoros y su nieto Matías

    El colaborador de 'Sálvame' comparte, por primera vez, una imagen junto a su nieto Matías, el hijo de Laura Matamoros y Benji. Ha sacado su faceta más tierna junto al que para él es "el hombre de su vida". 

JALEOS