Omar Montes (30 años) no está atravesando su mejor momento a nivel personal. Su tío Francisco, hermano de su madre, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Fuenlabrada, según ha podido saber JALEOS en primicia.

Las razones de su ingreso responden a un cáncer contra el que lleva tiempo luchando. El propio Omar al ser preguntado por este asunto ha confirmado la noticia y ha asegurado que su tío "se encuentra muy mal". "Es una pena porque yo siempre he tenido una relación muy especial con él. Antes me entrenaba".

Toda la familia está al lado de Francisco en estos momentos. "No hay un solo día que no vaya a verle porque nos han dado pocas esperanzas de que se recupere", ha explicado la pareja de Chabelita a este medio. Incluso la hija de Isabel Pantoja (62) se ha acercado en alguna que otra ocasión junto a Omar hasta el hospital madrileño para visitar a Francisco, según fuentes cercanas a la joven.

Mientras Francisco se debate entre la vida y la muerte, Omar intenta cumplir con todos sus compromisos profesionales que intercala con las visitas al hospital. También saca tiempo para estar con sus amigos. Esta misma semana el de Pan Bendito asistía con un grupo de amigos al famoso Bingo las Vegas en Ciudad Lineal. Llegó, cenó gratis, se inmortalizó con algunos de los presentes y se marchó.

En esta ocasión su novia Chabelita no le acompañaba. Parece que la relación entre ellos ha vuelto a enfriarse. Sus idas y venidas son constantes y en este momento la pareja atraviesa nuevamente por una crisis. Según Omar todo se debe a los celos de su novia, pero ella lo niega. 

Robo en casa de Omar

Otra situación delicada a la que ha tenido que enfrentarse en el cantante en las últimas semanas es al robo que sufrió en su casa de Pan Bendito. "Se han llevado todo el dinero que llevaba ahorrando durante tres años. Más de 50 mil, cosas de mi ropa, cadenas de oro y la play de mi hijo, nos han dejado sin nada", ha escrito en sus redes sociales el cantante. Un robo que provocó que su abuela sufriese una crisis de ansiedad.

Omar Montes reconoce que Isa y él han metido mucho la pata

"Me duele más la cara que va a poner mi hijo cuando le diga que le han robado la play que todo lo que se hayan llevado mío. Y que sepa el que esté leyendo esto que por mi hijo mato, y voy a llegar al final y van a pasar cosas fuertes, te has equivocado de casa y te lo voy a demostrar".

[Más información: Chabelita y Omar protagonizan una surrealista pelea en el debate de 'GH VIP']