La familia Matamoros vive uno de sus peores momentos. Y es que debido a las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelto Kiko Matamoros (61 años), la relación entre sus hijos Laura (25) y Diego (32) se resiente cada día más.

Aunque los planes para estas fechas no implican una Navidad en familia, Diego no cierra la puerta a una reconciliación para el próximo año. Es más, dentro de sus deseos para el 2019 se encuentra el "ser padre, que me vaya bien, salud sobre todo y, bueno, cómo no, pues si al final me puedo acercar un poco a mi hermana en algún sentido y tal".

Según ha contado el hijo de Kiko Matamoros, él y su pareja Estela pasarán estos días junto a la familia de su madre: "Con mi padre no. La tónica de los Matamoros es no tener una buena Navidad pero con los Flores sí", son unas fiestas "tranquilas" y para "disfrutarlas".

Diego Matamoros abre la puerta a la reconciliación con su hermana para el 2019

El hijo del colaborador de Sálvame también ha querido pronunciarse sobre la posible reconciliación Flores, tema del que explica: "No creo, bueno por mi parte no, Laura y todo eso supongo que sí. Laura anda entre dos aguas y está mejor ella".

Una posición complicada para ambos, ya que Laura Matamoros siempre se posicionó de parte de su padre. Mientras, Kiko y Diego no logran solventar sus diferencias: "Sí, yo ya lo dije, para mí es un tema que ya ha acabado. Creo que es problema de él y que cada uno haga su vida, que él comente su vida y su mujer".

[Más información: Recogida masiva de firmas para que Kiko Matamoros no vuelva al plató de 'GH VIP']

Noticias relacionadas