Ada Colau (44 años) ha sorprendido a muchos tras ser pillada como una más entre el público de la final de Operación Triunfo. La alcaldesa de Barcelona ya ha mencionado en varias ocasiones que es una fiel seguidora del concurso musical, y no se quiso perder la gran final. 

La política trató de pasar desapercibida mezclada entre el público, algo que consiguió hasta que los medios allí presentes se dieran cuenta de que la alcaldesa de Barcelona lo estaba dando todo. En las imágenes se la ve entregada, aplaudiendo y viviendo cada momento de una final reñida, donde los concursantes lo dieron todo.

Ada Colau entregada en el público. Gtres.

Ni siquiera Roberto Leal (39) mencionó que Ada Colau se encontraba allí. Solo una instantánea captada por los medios ha delatado su presencia entre los asistentes a la gala final en la que actuaron Alba Reche, Natalia, Julia, Famous y Sabela.

Ya a finales de noviembre, la política compartió un tweet donde dejaba constancia de lo fiel seguidora que es de este programa. "Somos... aliento... ¡Gladiadoras construyendo la ciudad! ¡Somos la ciudad valiente, Somos la revolución! Esta OT18 Gala 10 empieza genial y promete recuperar el nivelazo de la gala de Albalia y su toxic que hasta ahora ha sido ", escribió. 

Famous terminó ganador con un 36% de los votos del público. Después de una de las finales más ajustadas de todos los tiempos, Alba Reche se quedó en segunda posición con un 35% de los votos, mientras que Natalia obtuvo el tercer puesto con un 29% del apoyo de los espectadores. Con un cuarto y quinto puesto para Sabela y Julia respectivamente, todos los concursantes volvieron a subirse al escenario para interpretar Somos en un ambiente de lo más festivo.

Quien tampoco se quiso perder la última noche del programa fue la ganadora del año pasado, Amaia Romero (19), que regresó al plató de TVE para presentar su primer trabajo en solitario Un nuevo lugar. También actuaron esa noche Pablo Alborán (29) y el dúo formado por Rozalén (32) y David Otero (38), que fueron invitados especiales de esta entrega final del programa.

[Más información: Final de OT 2018: el desprecio de Amaia a sus seguidores en la noche de Famous]

Noticias relacionadas