• 1 de 5

    'LECTURAS'

    Makoke y Tony Spina protagonizan la portada. Ambos conceden una larga entrevista en la que hablan de cómo se complementan y lo felices que son de haberse encontrado en GH VIP. Sin embargo, entre tanto halago, puntualizan: "Somos amigos". Su sonrisa contrasta con la de Gloria Camila, que afirma estar "rota de dolor" por la división de su familia; y Carmen Gahona no puede evitar el sufrimiento de haber perdido al hombre que le ha acompañado 15 años, Chiquetete.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Álex Lequio posa por primera vez para una revista y concede su primera entrevista. Un extenso reportaje en el que quiere reivindicar la lucha y el sentido del humor como arma para combatir el dolor. Sus padres siempre arropándole y mostrando la mejor de sus sonrisas.

  • 3 de 5

    'SEMANA'

    Ana Obregón y Álex Lequio también copan la primera plana de la revista, pero con una imagen que madre e hijo colgaron en Instagram. Serán unas Navidades especiales y diferentes porque tendrán que viajar a Nueva York y seguir con el tratamiento contra el cáncer. Quienes están felices son Alba Díaz y Javi Calle, que ya no ocultan su amor y pasean agarrados sin tapujos.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Isabel Pantoja puede sonreír. Después de un año duro y encerrada en Cantora, la tonadillera vive el último mes de 2018 con una sonrisa gracias al cumpleaños de su nieta Ana. En otro orden de cosas, Alba Díaz disfruta de la compañía de su novio, Javi Calle, sin esconderse; y Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, aparece en el entierro de su padre devastado de dolor.

  • 5 de 5

    'LOVE'

    Tamara Falcó ocupa la portada de la revista. Habla de la relación de su madre con Mario Vargas Llosa, y es que aunque afirma que es un noviazgo estable, duda aún sobre si llegarán a casarse. Por otro lado, Rosanna Zanetti se apena de lo sucedido con Elena Tablada pero asegura que "en su mente tiene ahora otras cosas".

JALEOS