• 1 de 10

    Amaia Romero

    La artista apenas usa las redes sociales, pero cuando lo hace no deja indiferente a nadie. Esta vez, ha publicado una instantánea para promocionar su primer single. En ella, aparece más delgada, y esto no ha pasado desapercibido para parte de sus seguidores.

  • 2 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros aparece, como buena influencer, posando con un rostro reflexivo. Se mantiene al margen sobre la polémica separación de Kiko Matamoros y Makoke. 

  • 3 de 10

    Marta Hazas

    La cántabra ha sorprendido con un vestido de plumas blanco de color hueso. Posando como toda una modelo, Marta Hazas ha querido agradecer a sus fans el apoyo en cada proyecto profesional que esta realiza. 

  • 4 de 10

    Makoke

    Al igual que su hija, Anita Matamoros, la exconcursante de 'GH VIP 6' ya siente la Navidad. Así lo ha demostrado al volver al plató del programa en el que colaboró, 'Viva la vida', y  ha posado junto al bonito árbol y a los regalos.

  • 5 de 10

    Ana Guerra

    Poderosa y sensual. Así se ha mostrado Ana Guerra en su última publicación de Instagram. Lejos de posar "así, sencillita", como ella dice en el texto, los comentarios sobre su belleza no se han hecho esperar.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    Cada vez queda menos para Nochevieja, y Cristina Pedroche lo sabe. Aunque, por el momento, nadie conoce el vestido con el que sorprenderá durante las campanadas, comparte en su Instagram una foto de cuerpo entero con un bonito modelo de lentejuelas.

  • 7 de 10

    Álvaro Morata

    El futbolista presume de sus dos niños, fruto de su relación con Alice Campello. Ambos nacieron el pasado mes de julio. Demuestra que es todo un padrazo, y que cuida como nadie a sus pequeños pese a su ajetreada agenda profesional. 

  • 8 de 10

    Carlota Corredera

    Carlota Corredera ha hecho público su primer propósito para el 2019: iniciarse en el mundo del yoga. Para ello, se ha comenzado a estudiar la teoría con un libro donde, seguro, aprenderá algunas de sus técnicas. 

  • 9 de 10

    David Bisbal

    El almeriense siempre se ha declarado como un gran amante de los animales. De ahí que haya querido publicar una fotografía de uno de sus perros, un bonito chow-chow marrón, añadiendo que se encuentra en "modo Navidad". 

  • 10 de 10

    Mariah Carey

    La artista compartió esta fotografía horas previas a su exitoso concierto en la capital de España. De lo más sonriente y con un vestido negro, celebra su fin de gira 'brindando' por el éxito.