Santigo Abascal comprando en el Carrefour Express

Santigo Abascal comprando en el Carrefour Express JALEOS

Famosos UN ALTO EN EL CAMINO

Descubrimos dos debilidades de Abascal, líder de Vox, en una parada en carretera

18 diciembre, 2018 03:53

Noticias relacionadas

Santiago Abascal (42 años) se ha convertido en uno de los protagonistas de la actividad política durante las últimas semanas. Todo ello es debido al triunfo de Vox, partido que el vasco preside a nivel nacional. La formación de extrema derecha ha entrado por la puerta grande en el Parlamento andaluz, consiguiendo, para sorpresa de muchos, 12 escaños a su favor.

Tanto él como su mujer, Lidia Bedman (33), han estado este domingo en la ciudad de Burgos, más concretamente en un hotel de cuatro estrellas llamado Landa, donde numerosos rostros políticos se reúnen con bastante frecuencia. En su regreso a Madrid, JALEOS fue testigo directo de cómo el líder de Vox hizo un alto en el camino para echar gasolina. El sitio escogido por el matrimonio fue el Carrefour Express, situado en el kilómetro 235 de la carretera de Burgos. Allí, además de llenar el depósito de su coche, decidió prevenirse para más de los 250 kilómetros de viaje con comida práctica para reponer fuerzas.

Santiago Abascal en una gasolinera de Burgos

Santiago Abascal en una gasolinera de Burgos JALEOS

Tal y como se puede apreciar en la fotografía, Santiago optó por comprar pan bimbo sin cortezas de un euro. Además, se llevó un Kinder Bueno, pero no el original, sino el de chocolate blanco. Si a estos alimentos le sumamos los 50 euros de gasolina, el coste total fue de 57 euros, que pagó con su tarjeta de crédito.

Tras ser reconocido por algunos de los clientes que se encontraban en el establecimiento, el líder de Vox y su mujer continuaron el viaje. Este medio, casualmente, también iba en la misma dirección, pero al poco tiempo de entrar en carretera resultó imposible seguir su pista, ya que su conducción fue bastante más veloz que la de los testigos presenciales de lo anteriormente contado. 

Santiago Abascal en un Carrefour Express de Burgos

Santiago Abascal en un Carrefour Express de Burgos JALEOS

Santiago Abascal es querido y criticado a partes iguales. No es muy dado a exponer su vida personal, pero sí se conocen algunos datos sobre su faceta más familiar. Tiene cuatro hijos, dos de 12 y 14 años, fruto de una relación anterior. La historia de amor entre Santiago y su primera mujer, con la que contrajo matrimonio en 2002, no pudo ser y terminaron divorciándose en el año 2010. Una mujer desconocida con la que tiene un trato "excepcional", según el propio líder de Vox. Además, tiene otros dos de 2 y 4 años de edad, con la alicantina Lidia Bedman, con quién comparte matrimonio y también su devoción por el trabajo. Además, ambos han pensado en aumentar la familia, ya que, tal y como declaró la política "quiere tener una familia numerosa".

Santiago Abascal saliendo del Carrefour Express en Burgos

Santiago Abascal saliendo del Carrefour Express en Burgos JALEOS

Ha pasado del casi anonimato a que le reconozcan y le paren por la calle, y aunque su esposa sea más popular que el en las redes sociales y tiene más seguidores. no le preocupa en absoluto. No le afectan las críticas, o eso afirma en cada entrevista. Desde que reside en Madrid su vida ha cambiado por completo, y ha tenido que dejar atrás una de las cosas más importantes para él, y es que dos de sus cuatro hijos viven en Bilbao, su tierra natal. De ahí que cada vez que su agenda se lo permite, se desplace hasta el País Vasco para poder visitarlos.

[Más información: Así es la vida en el chalé de Pablo e Irene con los mellizos: sus constantes visitas a la farmacia]