Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo.

Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo.

Famosos ROTO DE DOLOR

Manuel, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, devastado tras la muerte de su padre

17 diciembre, 2018 10:54

Noticias relacionadas

La noticia de la muerte de Antonio Cortés Pantoja, conocido artísticamente como Chiquetete, ha supuesto un duro golpe tanto para el mundo del flamenco como para sus familiares, incluso para los hijos de Raquel Bollo (43) con los que el artista no ha tenido relación en los últimos quince años.

Desde que Raquel Bollo y Chiquetete se separasen, el cantante y los hijos de su antigua relación rompieron cualquier tipo de vínculo, generando esta batalla muchas horas de debate en televisión. En más de una ocasión, Manuel ha tendido la mano a su padre, posicionándose siempre al lado de su madre, e incluso le ha rendido homenaje desde los escenarios cantando algunas de sus canciones más conocidas.

Tal y como sucedió la noche antes de la muerte de su progenitor, pues Manuel se encontraba de concierto el sábado por la noche y volvió a entonar clásicos como La cobardía. No obstante, Chiquetete ha fallecido sin tener relación con sus dos hijos pequeños.

Manuel Cortés y su madre, Raquel Bollo.

Manuel Cortés y su madre, Raquel Bollo. Gtres

Aunque los tres hijos de su primer matrimonio han estado desde el primer momento en el tanatorio sevillano, ni Manuel ni Alma Cortés Bollo (19) se han acercado donde descansan los restos mortales del artista. Desde el programa Viva la vida han conseguido ponerse en contacto con el joven cantante, quien no ha querido hacer declaraciones al respecto pero no podía contener el llanto, asegurando desde el programa que se encontraba completamente devastado.

Un dolor basado en no haber podido tener relación con su padre en sus últimos años de vida ni de disfrutar juntos de la gran pasión que comparten: la música. Por el momento, Manuel guarda silencio y todavía no se ha manifestado en redes sociales o medios de comunicación. Se espera que en la mañana de este lunes Chiquetete reciba santa sepultura con una misa en el Tanatorio de la SE-30 de Sevilla, donde acudirán, nuevamente amigos y familiares del artista fallecido. 

Muere Chiquetete por un ataque al corazón JALEOS

[Más información: Muere Chiquetete, el cantaor que fue superventas y creador de la canción flamenca]