Mientras el concurso La Voz ha estado en Telecinco, antes de dar el salto a Antena 3, la cantante Niña Pastori (40 años) colaboró alguna vez como asesora de los coaches. Y este viernes en Mi casa es la tuya ha contado cómo ella sabe muy bien lo que es exponerte a la valoración de un jurado, pues sus primeros pasos en el mundo de la música fueron precisamente en concursos.

Así, la cantante gaditana explicó a Bertín Osborne (64) cómo ya desde pequeña la gente se asombraba con el duende que tenía, y cómo se presentó a un concurso de talentos, el cual ganó, y sirvió para que su carrera se disparase hasta la actualidad. "Yo era muy chica. Yo empecé a cantar desde que era muy pequeña, por lo que no tuve oportunidad de ser otra cosa", explicó Pastori, que se sinceró al relatar que lo hizo porque en su casa hacía faltaba el dinero. "Me presenté y me llevé el primer premio. Me compró mi madre una bicicleta, y a partir de ahí me empezaron a presentar a concursos. Y la verdad que tenía suerte y los ganaba".

La cantante, que publicó su primer disco con 17 años, el exitoso Entre dos puertos, que incluía el famoso Tú me camelas, le contó a Bertín cómo era todo nuevo para ella cuando desembarcó en Madrid, incluido el dormir sola, o el pagar todo de su bolsillo.

En ese sentido, relató el apuro que pasó cuando en cierta ocasión, tras comer, se levantó de la mesa del restaurante y se fue, sin caer en que no había abonado la cuenta."Yo no estaba acostumbrada a pagar porque me lo pagaban todo mis padres siempre", recordó.

En la entrevista, Niña Pastori estuvo rodeada por los suyos, tanto con sus padres, Pepín y Pastora, como de su marido Chaboli (43) -el hijo de Jeros de Los Chichos- y su hija Pastora, que ya apunta maneras en el mundo de la música. Y es que a pesar de contar con un padre guitarrista y una madre cantante, todos se sorprenden de su arte, y con solo diez años ha compuesto dos temas del último disco de Pastori, titulado Bajo tus alas.

En redes sociales, Pepín, y sobre todo, Pastora, fueron los más aplaudidos de la entrega por su desparpajo. Así, Pepín contaba cómo su mujer logra hacer milagros con la salud, pues es capaz de recuperarse rápidamente. "Muchas veces se levanta quejándose de un dolor, pero a eso de las cinco de la tarde se le pasa, para ir al bingo, y cuando vuelve se empieza a quejar otra vez".

Además, Niña Pastori contó con la sorpresa del que fue su padrino artístico, Alejandro Sanz (49). "Me impresionó cuando la escuché cantar por primera vez", dijo Sanz desde una vídeollamada. "Me encanta ver a María ahora, porque está donde se merece. Está en el lugar que le corresponde. Es una artista querida y respetada por todo el mundo y en todo el mundo", dijo el artista sobre la invitada.

[Más información: La confesión más dura de Pepe Reina: "Me dijeron que no podía tener hijos"]

Noticias relacionadas