• 1 de 5

    'SEMANA'

    Belén Esteban copa la portada porque ya tiene claro su vestido de novia. El próximo mes de junio la colaboradora cumplirá su sueño de casarse con Miguel Marcos y para ello va a contar con la misma firma que le vistió para su boda con Fran Álvarez. Sin embargo, no va a tener nada que ver con aquel vestido nupcial, ya que va a ser "radicalmente diferente". Por otro lado, en antítesis a la felicidad de la de Paracuellos, está Rocío Flores que ha atestado un duro golpe a su madre, Rocío Carrasco. En otro orden de cosas, la Familia Real ya ha hecho pública su felicitación navideña.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Elena Tablada y Javier Ungría se dieron el 'sí, quiero' en La Habana este fin de semana. Una gran boda que mantuvieron blindada para conceder esta exclusiva. Nada menos que cinco días de celebración, fiestas continuas y mucho sabor y color caribeño. En otro orden de cosas, Irene Villa anuncia su separación de Juan Pablo Lauro.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Las Campos no atraviesan un buen momento: María Teresa está denunciada por su asistenta; Terelu continúa con dolores en casa tras su operación de doble mastectomía; y Carmen Borrego se ha puesto en guerra con todos sus compañeros de 'Sálvame'. Por otro lado, Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se come a besos a su novio; mientras Olivia de Borbón bautiza a su segundo hijo.

  • 4 de 5

    'LECTURAS'

    Mila Ximénez está siendo una de las protagonistas de la semana por la entrevista que le hizo a Carmen Borrego donde se lanzaron dardos y preguntas envenenadas, al menos así piensas las Campos. Por eso, ahora se enfrenta a Jorge Javier Vázquez, su amigo y mayor crítico. La revista también recoge el mensaje de apoyo de Rocío Flores a su padre Antonio David.

  • 5 de 5

    'LOVE'

    La princesa Leonor y la infanta Sofía captaron la atención del pasado 6 de diciembre en el 40 aniversario de la Constitución, celebrada en el Congreso de los Diputados. Allí se reunieron tres generaciones de la monarquía española y las pequeñas vistieron más parecidas que nunca en un día tan especial. Además, Marta Ortega y Carlos Torretta regresan a Galicia de su luna de miel perdidamente enamorados; y Julia Roberts asegura que la felicidad está en verse guapa.

JALEOS