Natalia Martos (39 años), la prestigiosa abogada cuyo nombre saltó a la esfera pública el pasado mes de octubre por su relación con María Casado (40), ha publicado un cariñoso mensaje de orgullo a su novia. La presentadora ha sido seleccionada oficialmente como la primera mujer presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión. Un momento de éxito para su pareja que Martos no ha querido dejar pasar sin comentarlo para todos sus seguidores. 

"Enhorabuena María Casado, primera mujer presidenta de la Academia de la Televisión. Celebrando este momento histórico. Orgullo de ser mujer. Women in media", señala la letrada. Efectivamente, la periodista catalana ha sido elegida este miércoles presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en una vocación en la que ha participado el 45'46% del censo de los miembros de la institución y en la que ha obtenido 178 votos a favorCasado es la primera mujer en presidir la institución, cargo en el que sucede a Manuel Campo Vidal (67), presidente durante los últimos 12 años.

No hay duda de que María Casado se encuentra en un espléndido momento profesional. La 'nueva' Televisión Española siguió confiando en ella al frente de las mañanas, pese a las destituciones de la mayoría de sus compañeros debido al cambio de Gobierno y de la directiva del ente público. Y no solo tiene motivos profesionales para sonreír sino que Casado ha encontrado el amor junto a la renombrada abogada Natalia Martos

La presentadora, muy celosa de su vida privada, conoció a Martos en una cena organizada por amigas en común. Según fuentes cercanas a la pareja, entre ellas hubo un flechazo que se potenció desde un principio al tener aficiones en común, como el deporte y la lectura. Poco después, la revista Corazón publicaba unas imágenes en exclusiva donde no quedaba lugar a duda de que lo suyo iba por buen camino.

Tras una dilatada carrera en mundo de la abogacía, Natalia ha dado recientemente el salto a la empresa -aunque sin dejar de lado su vocación de letrada-. Actualmente, es CEO de Legal Army una compañía que ofrece soluciones legales "para clientes del Siglo XXI".

Se trata del primer Newlaw español. Según consta en su página web: "Tras casi 20 años como abogad@s en multinacionales, startups y grandes despachos, estamos convencidos de que hay otra forma de hacer derecho. Ofrecemos soluciones jurídicas y tecnológicas para todo tipo de negocios e industrias. Trabajamos de una forma ágil y ofrecemos máxima excelencia. Nos adaptamos a la economía del S.XXI porque somos expertos en tecnología y negocios digitales". 

[Más información: María Casado y Toñi Moreno, el momento de éxito y fracaso de dos amigas íntimas]

Noticias relacionadas